Cristiano Ronaldo (parte 1)

Vos decis que boca tiene asegurada la copa?

Este tipo es extraterrestre, estuve viendo unos videos mientras estaba al pedo en la facultad.
La forma que tiene de pegarle a la bocha, le apunta siempre a los palos y ahi caen las bochas, mamita tiene un cañon en la derecha

Se va a cansar de meter goles. Bueno, va a estar mas entretenida la Serie A con Cristiano y veremos que tal Lautaro e Icardi en el Inter.

Tranquilamente pudo quedarse en el Madrid xq estaba cómodo, pero es un tipo que le encanta romper la zona de confort y eso está buenisimo. Más a esta edad

1 me gusta

Sí, pero para los equipos europeos la Champions es el torneo más prestigioso,sobretodo por que el ganador se lleva entorno a 45-50 millones,en el Mundial de clubes te dan calderilla y sólo el campeón de Sudamérica da algo de pelea,no se ve tan importante aquí ese torneo.

Lo mismo pasa con la Copa Davids,está reconocida como la Copa Mundial de Tenis,pero los grandes jugadores apenas le dan valor.

Es verdad que para los europeos en su esfera no representa el mismo valor el mdc que para el resto, sea por cuestiones economicas como deportivas.
Eso significa que nos tenemos que ajustar a esa forma de medir? No creo, hay que salir de la vara local y ver lo que se piensa en el resto del planeta.

se me caen las lágrimas

//youtu.be/5hFd6zGkxLE

Imposible no llorar viendo eso. Los mejores 9 años de la historia

Veremos como le va. Se vuelve a reencontrar con el pipa.

Juventus vs Real Madrid en agosto

Lo presentaron oficialmente y dio una conferencia. Qué terrible presencia que tiene este tipo, los periodistas estaban nerviosos :lol:

La Juventus en un dia recaudó la mitad de lo que pago por CR7, solo con la venta de camisetas.

En 1 mes como mucho, ya amortizan el costo del pase y del contrato de Ronaldo.

3 Me gusta

va a hacer lo que se le cante con la liga Italiana…

si ya la Juve dominaba…con CR7 va a ser flojo afano

1 me gusta

Llego el Rey

“A mi edad, algunos se van a China”
Cristiano valoró su llegada a la Juventus a los 33 años, avisó que no fue “de vacaciones” y les tiró un palito a “los jugadores que se van a otros países, como China o Qatar”. Eso sí, aclaró que fue “con respeto”.
Si algo tiene en claro Cristiano Ronaldo es su perspectiva respecto a lo que quiere. Y en esa sintonía, en la conferencia de prensa donde fue presentado como el flamante refuerzo top de la Juventus, el crack portugués valoró su arribo a su nuevo club y tiró un palito (generalizado) para algunos de sus colegas. “Los jugadores de mi edad, a menudo, se van a otros países, como China o Qatar. Con todo el respeto… En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado de seguir acá con mi carrera”, expresó el delantero de 33 años, marcando distancias con los futbolistas que eligen destinos más opulentos que competitivos.
Finalmente, CR7 señaló: “Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me gustaron los desafíos. Este es uno de ellos y estoy muy preparado. Tengo nuevos retos”.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/futbol-internacional-italia-cristiano-ronaldo-declaraciones-conferencia-prensa-jugadores-china-qatar-edad_0_2052394796.html#

Palito para el simio discapacitado y motochorro de mascheafano

2 Me gusta

Si

Antoine ya esta en francia

1 me gusta

Qué carisma Cristiano, sin pelos en la lengua para hablar. No sólo contra mascherano fue el comentario, sino también el simio tevez.

Mientras tanto la pulguita es muda, nunca le pega a nadie.

2 Me gusta

Sisi, estaba pensando en tevez cuando tiro el comentario :lol: :lol:

10 Me gusta

El mejor de la historia llego a Turin

Quiero que lleguen las camisetas a Argentina, me voy a comprar una con el 7 estampado.

Madrid, Juventus, Man. United, Portugal

Muy hincha mi colección de remeras [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];