Cristiano Ronaldo (parte 1)

sep, pero en la Champions no la ve ni cuadrada, jajajaja

Salio campeon y fue idolo en Manchester, leyennda en Madrid y ahora va por hacer historia con la Juventus. El mas grande.

1 me gusta

Jugó en las 3 ligas más importantes de Europa, y salió campeón de Champions con dos equipos diferentes. Se coronó con su seleccion. Una bestia, sin dudas el mejor jugador de la década.

Se va porque se cansó de ser hijo de messi

2 Me gusta

5 Champions y 4 Mundiales de Clubes gano el “hijo” de Messi, jajajaajaja.

2 Me gusta

Hace unos 10 años que no miro un partido de Serie A. Ahora quizas miro alguno o otro.

Pero se sabe de siempre que Cristiano tiene hambre de llevarse el mundo del fútbol por delante, es de lo más competitivo que hay.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Dybala-Ronaldo-Douglas contra la defensa del SPAL :lol:

Espero que haya disfrutado al maximo estas 3 Champions al hilo porque ya no la va a volver a ver ni en figurita :twisted:

Ademas “se la jugo” para un cacho, jugarsela es irse a estos Inter o Milan devaluados aca se va a al heptacampeon de Italia y que va a seguir dominando para largo rato. Estoy seguro que si Messi hiciera esto seria un cagon porque no fue al Napoli como Maradona :lol:

5 Me gusta

Llega a ganar la orejona con la Juve, y se van a tener que esconder todos.

7 Me gusta

Habría sido épico que fuese al Nápoli, pero bueno. Igual lindo cambio. Pobre Buffon, justo llega CR7 después que se va él :lol:

1 me gusta

Mirá cómo se lava las manos :lol:

Cancelo no será una estrella pero Lichsteiner tampoco lo era y De Sciglio menos todavía. Entre Can es un GRAN jugador que ni siquiera será titular, aporta recambio. Perin, el “arquerito” del Genoa es joven y, para muchos, el arquero revelación de los últimos tiempos en la liga italiana. Además, es arquero, con la defensa que tiene la Juve con un arquero de 7 puntos debería bastarle y este pibe es mucho más que 7 puntos.

No hay excusa. Con el equipo que tiene la Juventus y con Cristiano como nueva figura, son el gran candidato a ganar la Champions, HOY por encima de todos, al menos hasta que se sepa si el Real Madrid hace una gran inversión (Mbappe, Neymar?) para reemplazar a CR.

Cuánto saben de fútbol los anti-Messi, mamita…

3 Me gusta

No se que tan valorable es que se vaya a un equipo que viene de ganar su liga 7 veces seguidas. Obviamente si gana la champions seria barbaro.

Pero en su liga no juega con nadie. Hubiera sido un desafio mas interesante que vuelva al United.

2 Me gusta

Que pija van a ser los madrid-barcelona de ahora en mas

Napoli hizo un campañon haciendo 91 puntos y la Juve hizo como 94 sin despeinarse.

Ahora van y te traen a Ronaldo.

Qué dificil es competir así.

Pero qué linda va a estar la Serie A con Cris en la Juve y Ancelotti en el Napoli.

1 me gusta

Tal cual, yo los miraba por el morbo que generaban los enfrentamientos entre los dos, ahora va a estar mas feito que antes, por ahi salgan lindos partidos pero no es lo mismo, son muchos años y enfrentamientos.

Que cantidad de hinchas de la Juve me encontre por aca :lol:

4 Me gusta

Así como los Lakers en la NBA, ya conocemos al primer finalista de la Champions
Felicitaciones Juve (?)

Que dilema deben tener los ronaldistas de este foro, ahora tener que hinchar por un club corrupto hasta la medula históricamente (ya lo hicieron con el Madrid igual, osea que eso no es una traba) y que encima se tuvo que dopar para ganarnos, mas bajo que eso no se puede caer en el deporte

Pero mas lindo va a ser ver como salta la ficha de todos los hinchas de alma del Madrid que hay aca adentro, ahora sin CR7 hay que hinchar por ese club y después de ganar 3 Champions seguidas eh

Merito va a tener si gana la Champions, únicamente, a la liga y las copas nacionales hace rato que las ganan caminando y sin oposición, no sea cosa que lo inflen por eso, la única que faltaría :lol:

2 Me gusta

Ganó 1 Champions con el United y 4 con el Madrid si no cuento mal, ¿qué mérito le falta? Además de ser el goleador histórico de la competencia, si la vuelve a ganar con la Juve ya sería algo totalmente indiscutible.

3 Me gusta

Por eso digo, el merito en Juventus es que los saque campeón de la Champions, que se les viene negando hace rato, no otra cosa, es mas, si no ganan la triple corona local con CR7, es fracaso, si vienen ganando prácticamente todo los últimos 7 años sin el :lol:

Es lo mismo que si se hubiera ido al PSG o al City en menor medida, ganan lo local, pero les falta la Champions, no ganar la Champions es mas de lo mismo, como le pasó a Neymar

2 Me gusta

Por favor, no sean tan necios. Ronaldo pudo ganar 5 champions porque tenia un equipo atras, no es que su simple presencia hacia ganar cosas. Les recuerdo que llego al Madrid en el 2009, de ese año hasta que ganaron la champions en 2014 no hizo nada… Encima tiene que agradecérselo a Sergio Ramos.

Ni hablar con la llegada de Kroos, el verdadero motor del Real Madrid.

Por otro lado, no sé que desafío fue a buscar ahí, para mi fue mas a inflar sus estadísticas… Y que mejor que la liga italiana que es bastante mediocre.

5 Me gusta