Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si el Madrid no renueva a CR7 por la cantidad que pide,es por que tiene ya 33 años y cree que no le sale rentable,imagínate para la Juve con la mitad de presupuesto,teniendo que afrontar una operación que se puede ira los 400 millones de €,entre traspaso,salario por 4 temporadas y comisión de su agente…tendrían que vender a Dybala,Pjanic,Higuain…etc

Informate la plata que tiene la familia Agnelli y despues comenta, gallego

Ahora va a meterla frente a los poderosisimos sasuolo o spal

2 Me gusta

Claro que sí, campeón, porque todo el mundo sabe a los ricos les gusta tirar el dinero,y no me vengas con que genera tanto X en merchandising,que estamos hablando de 400 kilos,lo que equivale a todo el presupuesto de clubes como la Juve o el Atlético de Madrid.

Ah,y por una vez estás en lo cierto,soy Galicia,no como te refieres tú a todos los españoles…

para nosotros gallegos es la forma coloquial de referirnos a todos los españoles, como a todos los italianos les decimos tanos.
Si estas en un foro de un equipo de futbol ARGENTINO, deberías cuanto menos aggiornarte o interiorizarte un poco mas de las juergas locales.

en argentina todo español es gallego, menos el vasco

ya es costumbre

1 me gusta

Letal goleador… ahora lo grande que es el Real Madrid que le hizo ganar 4 balones de oro sin que tuviera que hacer un regate en años. :twisted:

Las incorporaciones de la Juve para esta temporada por ahora:

João Cancelo, un portugues de 24 años que ni siquiera fue al mundial.
Emre Can, un mediopelo que el Liverpool lo dejó ir gratis.
Mattia Perin, arquerito del Genoa…

Desastre por ahora, Cris no puede aspirar a la Champions con esos falopas.

Bienvenido al club mas grande de Italia, toda la suerte Cris.

2 Me gusta

Estas cosas lo hacen no sé si más grande pero sí más valiente que Messi.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE FLORENTINO

se va a cansar de hacer goles

La diferencia es que Cristiano no esta identificado con el Real porque antes jugo en Manchester, en cambio Messi para el Barcelona es como cuando surge un pibe de nuestras inFeriores que por ahi cuando tenia 12 años se lo sacamos a otro equipo pero es de nuestras inferiores igual.

3 Me gusta

A romper records italianos, lo hizo en la Premier, lo hizo en La Liga, y ahora va por la Serie A, leyenda viviente, CRACK, conquistando cada parte del planeta.

Hormonel sigue en su Catalunia.

5 Me gusta

Huevos tiene para cambiar de club.

4 Me gusta

Que aburrida la liga italiana, a seguir con la hegemonia de la Juve

Esta identificado a pleno, entiendo a lo que vas xq Cristiano hizo las inferiores en Sporting y ademas es hincha de ese club y jugo varios años en el United; pero 9 años en Madrid esta claro que generaron algo en el tipo.

El caso de Messi es en parte como lo marcas, pero me permito disentir en que esa sea la única razón por la que Messi no se va del Barca; no lo critico y cada uno elige que vida desea llevar y donde se siente cómodo, cuales son sus metas y demás; pero esta claro que hay un tema de personalidad ahí, Messi es un tipo que se siente a gusto en su zona de confort, cuesta sacarlo de ahí. Es verdad que su zona de confort es diferente a cualquiera de las nuestras, pero no deja de serlo.

No lo hace mas grande a CR salir de su zona de confort (sera mas grande para unos y para otros no, pero por otras cuestiones), en todo caso habla de la personalidad de cada uno; dsp uno puede sentirse mas identificado con uno que con otro xq en su vida y a su escala, toma decisiones similares.

Slds.

2 Me gusta

Dupla con el pipa, la descocen … La concha de sus madres benzema florentino , la dupla que no nos dejaste ver por años

Al gordo van a buscarle club para amortizar la compra de CR7, parece que se va al Chelsea

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Al gordo van a buscarle club para amortizar la compra de CR7, parece que se va al Chelsea

3 Me gusta

Pipa el pichichi de la premier jaja

1 me gusta