Se va hartar de hacer goles en italia vamos a ver si puede en champions.
Cristiano e Higuaín pueden jugar juntos, ya lo hicieron en el Madrid.
Creo que lo venden al Pipa, entre otros factores, para atenuar el costo de la ficha del portugués.
es la primera venta, lo dan por hecho.
no se si tan asi eh… uno gano la champions, otro la liga. pero lio hizo mas goles. en el mundial los 2 “hicieron agua”, aunque es cierto que cr7 anduvo un poco mejor. pero no lo “destruyo” ni a palos como muchos “visionarios” vaticinaron aca.
La patada que le van a pegar al gordo teton de Errain, jajaja.
Hasta Mandzukic apareció más veces que el gordo en las 2 series contra el Mandril
Pero la champions sola siempre valdrá mas que liga española + copa del rey + supercopa.
Ser goleador en champions > ser goleador en la liga española.
Y lo cuadriplicó en goles en el mundial creo, 4 - 1
Igual en general ambos años mas o menos flojitos pero el de cr7 sigue siendo mas.
Ya paso la revision medica asi que super confirmado que se fue.
Ahora el Real va por Neymar o Mbappe seguro.
La liga :lol:
Se debe ir a la mirada Dybala. Por lógica si firma Ronaldo asentan un 4-3-3. Douglas Costa no va a ser suplente ni en pedo. No va a tener lugar el bostero y dudo que se aguante otro año siendo suplente en los partidos importantes
Ojalá vaya a Inglaterra, es la última liga que le falta ganar en Europa.
Así como CR7 le falta la italiana.
Escuche que quieren contratar a los dos, por la “módica” suma de 600 palitos euros
Que paja, ya firmo entonces?
Pongan el 11 de la Juventus, no conozco ni a uno. No tiene chances en un supuesto cruce con el Madrid. Es el mejor equipo del mundo y lo va a seguir siendo hasta que la columna vertebral se vuelva vieja.
Pero bueno, tiene la liga y la copa de Italia aseguradas.
Si vuelve a ganar un balón de oro y una champions en Italia se vuelve indiscutiblemente el GOAT
el pipa firmando para el galatasaray en 3,2,1…
Bueno BICHO sere de la Juve por vos te amo
A Higuain ya se lo querian sacar de encima aun antes de esto. Lo ofrecian como parte de pago por Icardi
Una perlita, entonces Ronaldo no fue a la Juve en 2002 porque Salas queria volver a toda costa a River
uciano Moggi, ex director general de la Juventus, habló en su cuenta de Twitter del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano. “En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich”, afirmó. “Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes”, añadió el dirigente en declaraciones a Tele7Gold.
Moggi recordó que estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo para la Juventus en 2002. "Recibí una alerta, envié un observador para que lo mirase. Era un muchacho de 18 años, pero me impresionó con su madurez y sus elecciones. "En medio día hice el contrato. Desafortunadamente, Marcelo Salas se negó a fichar por el Sporting de Lisboa porque quería regresar a River Plate. Ofrecí 5 millones más el chileno por un jugador de 18 años, pero no se pudo hacer en ese momento", recordó Moggi
Pobre Icardi, sus goles en esa liga mediocre van a ser opacados
Pero Cristiano la rompio en la champions, no paro de hacer goles, y el mudnial de cr7 es mejor q el de messi, leo no aparecio…el otro se banco solo a españa, leo ni con nigeria fue la figura
La única forma de que se volviera más inmirable la Serie A era esta, aunque la última estuvo bastante buena, hasta que el Napoli se vio cerca del título y se cagó encima. Ahora hasta la 15ª consecutiva no para la Juventus. Veremos qué hacen en Champions.