Cristiano Ronaldo (parte 1)

Se va hartar de hacer goles en italia vamos a ver si puede en champions.

Cristiano e Higuaín pueden jugar juntos, ya lo hicieron en el Madrid.

Creo que lo venden al Pipa, entre otros factores, para atenuar el costo de la ficha del portugués.

1 me gusta

es la primera venta, lo dan por hecho.

3 Me gusta

no se si tan asi eh… uno gano la champions, otro la liga. pero lio hizo mas goles. en el mundial los 2 “hicieron agua”, aunque es cierto que cr7 anduvo un poco mejor. pero no lo “destruyo” ni a palos como muchos “visionarios” vaticinaron aca.

1 me gusta

La patada que le van a pegar al gordo teton de Errain, jajaja.
Hasta Mandzukic apareció más veces que el gordo en las 2 series contra el Mandril

5 Me gusta

Pero la champions sola siempre valdrá mas que liga española + copa del rey + supercopa.

Ser goleador en champions > ser goleador en la liga española.

Y lo cuadriplicó en goles en el mundial creo, 4 - 1

Igual en general ambos años mas o menos flojitos pero el de cr7 sigue siendo mas.

2 Me gusta

Ya paso la revision medica asi que super confirmado que se fue.

Ahora el Real va por Neymar o Mbappe seguro.

1 me gusta

La liga :lol:

2 Me gusta

Se debe ir a la mirada Dybala. Por lógica si firma Ronaldo asentan un 4-3-3. Douglas Costa no va a ser suplente ni en pedo. No va a tener lugar el bostero y dudo que se aguante otro año siendo suplente en los partidos importantes

Ojalá vaya a Inglaterra, es la última liga que le falta ganar en Europa.
Así como CR7 le falta la italiana.

Escuche que quieren contratar a los dos, por la “módica” suma de 600 palitos euros

1 me gusta

Que paja, ya firmo entonces?

Pongan el 11 de la Juventus, no conozco ni a uno. No tiene chances en un supuesto cruce con el Madrid. Es el mejor equipo del mundo y lo va a seguir siendo hasta que la columna vertebral se vuelva vieja.

Pero bueno, tiene la liga y la copa de Italia aseguradas.

Si vuelve a ganar un balón de oro y una champions en Italia se vuelve indiscutiblemente el GOAT

el pipa firmando para el galatasaray en 3,2,1…

1 me gusta

Bueno BICHO sere de la Juve por vos te amo

1 me gusta

A Higuain ya se lo querian sacar de encima aun antes de esto. Lo ofrecian como parte de pago por Icardi

1 me gusta

Una perlita, entonces Ronaldo no fue a la Juve en 2002 porque Salas queria volver a toda costa a River

uciano Moggi, ex director general de la Juventus, habló en su cuenta de Twitter del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano. “En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich”, afirmó. “Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes”, añadió el dirigente en declaraciones a Tele7Gold.

Moggi recordó que estuvo a punto de fichar a Cristiano Ronaldo para la Juventus en 2002. "Recibí una alerta, envié un observador para que lo mirase. Era un muchacho de 18 años, pero me impresionó con su madurez y sus elecciones. "En medio día hice el contrato. Desafortunadamente, Marcelo Salas se negó a fichar por el Sporting de Lisboa porque quería regresar a River Plate. Ofrecí 5 millones más el chileno por un jugador de 18 años, pero no se pudo hacer en ese momento", recordó Moggi

2 Me gusta

Pobre Icardi, sus goles en esa liga mediocre van a ser opacados

1 me gusta

Pero Cristiano la rompio en la champions, no paro de hacer goles, y el mudnial de cr7 es mejor q el de messi, leo no aparecio…el otro se banco solo a españa, leo ni con nigeria fue la figura

5 Me gusta

La única forma de que se volviera más inmirable la Serie A era esta, aunque la última estuvo bastante buena, hasta que el Napoli se vio cerca del título y se cagó encima. Ahora hasta la 15ª consecutiva no para la Juventus. Veremos qué hacen en Champions.

1 me gusta