A llorar a la Iglesia putito
[quote=“Charro_Moreno, post:2774, topic:106831”]
Adivinen quién es el ídolo de Mbappé
El mejor influenciando al jugador del futuro.
https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2018/06/30/5b37bca60a4b1.jpe
[/QUOTE]Terrible fanboy el negrito
Se va a la Juve?
[TWEET]1014173742157783042[/TWEET]
Confirmado se va a la Juventus por 100 palos
No sé qué pensar… no me veo hinchando por la Juve.
Se va a cansar de meter goles Cristiano en un futbol en el que solo existe la Juventus y nada mas.
Era la frutilla del postre CR7, si con el equipo que tienen no ganan la proxima Champions no entiendo mas nada
La llegada de Cristiano devolveria al primer plano a la muertisima liga italiana. Ojala se haga, quiero verlo en otro equipo
Se imaginan si Cristiano gana la Champion con Juventus? el otro se tiene que enterrar 340 metros bajo tierra.
Les dejo esta joyita para recordar
Ese partido literal que jugo SOLO, fue 1 vs 11, y nada mas ni nada menos que contra España en un Mundial
Una lastima que se termino el mundial para CR7 y Messi, aunque este ultimo tuvo un rendimiento tirando a malo para lo que se esperaba de el, terrible decepcion…
Quien?
al final paso sin “pena ni gloria” por el mundial… gran jugador igual, eh, pero los que pensaban que ahora si “destruia” a lio se van a quedar con las ganas otra vez.
Creo que el año de cr7 es INDISCUTIBLEMENTE mejor que el de messi…
si cr7 va a la juve, seguro que venden a higuain. Volvera a river en un futuro cercano el pipita?
Primero que juegue el mundial de clubes con el Madrid que se merece ese titulo.
no existe el mundial de clubes para los europeos, es un titulito menor.