Cristiano Ronaldo (parte 1)

A llorar a la Iglesia putito

2 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:2774, topic:106831”]

Adivinen quién es el ídolo de Mbappé :cool:

El mejor influenciando al jugador del futuro.

https://img.elcomercio.pe/files/article_content_ec_fotos/uploads/2018/06/30/5b37bca60a4b1.jpe
[/QUOTE]Terrible fanboy el negrito

1 me gusta

Se va a la Juve?

1 me gusta

[TWEET]1014173742157783042[/TWEET]

Confirmado se va a la Juventus por 100 palos

3 Me gusta

No sé qué pensar… no me veo hinchando por la Juve.

Se va a cansar de meter goles Cristiano en un futbol en el que solo existe la Juventus y nada mas.

7 Me gusta

Era la frutilla del postre CR7, si con el equipo que tienen no ganan la proxima Champions no entiendo mas nada

3 Me gusta

La llegada de Cristiano devolveria al primer plano a la muertisima liga italiana. Ojala se haga, quiero verlo en otro equipo

1 me gusta

Se imaginan si Cristiano gana la Champion con Juventus? el otro se tiene que enterrar 340 metros bajo tierra.

10 Me gusta

Les dejo esta joyita para recordar

//youtu.be/uZVGb-Q9Myg

Ese partido literal que jugo SOLO, fue 1 vs 11, y nada mas ni nada menos que contra España en un Mundial

Una lastima que se termino el mundial para CR7 y Messi, aunque este ultimo tuvo un rendimiento tirando a malo para lo que se esperaba de el, terrible decepcion…

1 me gusta

Quien?

1 me gusta

2 Me gusta

al final paso sin “pena ni gloria” por el mundial… gran jugador igual, eh, pero los que pensaban que ahora si “destruia” a lio se van a quedar con las ganas otra vez.

1 me gusta

Creo que el año de cr7 es INDISCUTIBLEMENTE mejor que el de messi…

6 Me gusta

si cr7 va a la juve, seguro que venden a higuain. Volvera a river en un futuro cercano el pipita?

1 me gusta

Primero que juegue el mundial de clubes con el Madrid que se merece ese titulo.

no existe el mundial de clubes para los europeos, es un titulito menor.