Cristiano Ronaldo (parte 1)

Cuanta razón en una sola oración.

1 me gusta

Una merecidas vacaciones y después volver a juntar trofeos.

uefa super cup
mundial de clubes
balón de oro
fifa’s best player

Maldito Ronaldo me decepcionaste.
Jamas volvere a confiar en ti

2 Me gusta

La verdad que me dio un poco de risa ver a Ronaldo salir del área a tratar de hacer otra cosa q no sea pichear. :lol:

1 me gusta

Me parece que el Best Player y el Balon de oro despues tanto tiempo se los dan a otro jugador, ni Messi ni Ronaldo se lo llevan, Ronaldo desde semis de la Champions desaparecio totalmente y se lo ganaron sus compañeros del Real, en el mundial metio 4 en los primeros dos partidos y desaparecio en los dos siguiente y afuera en octavos como Messi, no le alcanza para mejor jugador ni cerca este año y Messi ni hablar.

Para mi a esos trofeos se lo lleva uno que sea figura en este mundial dependiendo quien llegue, puede ser Mbappe si llega Francia, Neymar si llega Brasil, Modric de CRoacia y asi cualquiera lo puede ganar.

1 me gusta

Como tu novia Messi

1 me gusta

Fue de mayor a menor en el Mundial. Parecía que la rompía toda y al final fue lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Mi penaaal

2 Me gusta

NO ESTA MESSII!! ES MI HORA!!

3 Me gusta

Al final hizo lo mismo de messi en 2014, la rompio toda en grupos y después fantasmeo

Adivinen quién es el ídolo de Mbappé :cool:

El mejor influenciando al jugador del futuro.

1 me gusta

Lamentablemente el equipo nunca estuvo a la altura. Por esas cosas de la vida no clasifico como primero del grupo, ahí se le habría el fixture. Lamentable, pero igual no había chances de nada.

Tu novio Ronaldo igual.

Cerra el orto bobo

Pecho frio

Alto simio

Anda a bañarte payaso

1 me gusta

7 goles en mundiales

otros? corren de atrás