con que venga a los 35 yo ya estoy chocho
aunque estaria bueno que venga para la libertadores, con un Mora-CR7 le rompemos el orto a cualquiera del mundo
con que venga a los 35 yo ya estoy chocho
aunque estaria bueno que venga para la libertadores, con un Mora-CR7 le rompemos el orto a cualquiera del mundo
Mientras Messi esté en el Barca, Cronaldo sigue en el Madrid. Se necesitan.
Mora-CR7? Mi dios, que acabo de leer? Teo-CR7, asi queda mas lindo. Dos 9 de nivel.
Cris otra vez campeón del mundo
cri cri
Lastima que no jugo hoy
Hoy hizo historia Cristiano. Es el único jugador en la historia que ganó todos los trofeos posibles con dos equipos distintos.
no puedo creer como les encanta chuparles el culo a los gallegos y especialmente a este dilineacejas homosexual…
También salió goleador del mundial de clubes si no me equivoco.
Siendo simpatizante de Messi lo digo: CR7 el mejor del momento.
Gran logro del Madrid ganando el mundial sin su figura, que no viajo a Marruecos
Es un crack histórico, un animal, una bestia. Y si miramos sus números, todavía más. Igualmente creo que no rindió ni en esta competencia ni en el Mundial (en la última es cierto que no tuvo un equipo acorde a su nivel, pero igualmente jugó flojo).
No puedo despreciar ni a Messi ni a Cristiano. La verdad que estoy agradecido de poder vivir para ver esta época de competencia descomunal entre estos dos monstruos que rompen récords habitualmente.
Dicho todo esto, me quedo con Lío toda la vida :D.
No la vio ni cuadrada hoy, solo aparecio para reclamar su penal.
Messi lo bailo al Santos de Neymar que era 10 veces mas equipo que los sin barrio.
Los gestos de quinceañera que tiro antes de patear el primer tiro libre
ya me tienen podrido los pelotudos pro-messi bardeando a ronaldo (sin motivo alguno) , cuando se lo critica a su idolo se ponen a llorar como nenas, todos pueden tener partidos buenos y malos y eso no quita que es uno de los mejores del mundo
Interesante…
y q se lastra el pinocho…
En los primeros años de competencia con Messi, no lo podía ni ver al portugues. Pero en este último tiempo empecé a verlo un poco más objetivamente y a disfrutar a los dos… igual me quedo con Ronaldinho
Yo te banco Cristiano.