Que venga a River
CR7 no es cualquier jugador…
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Ah pero despues sos un burro por que no te gusto como jugo tal partido Messi, eso si, ellos ponen esas burradas y tiene razòn… personajes graciosos pero aburridos.
Yo al decir q le queda poca vida en el Madrid no lo estoy críticando a el, en todo caso es una critica al club, lo hicieron con Raul, mira si no lo van a hacer con Cristiano, y encima ahora tienen a James, Bale y Kross, de acá a 2 o 3 años pelan la billetera para comprar a las joyas de ese momento y nnv Ronaldo…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si a esta dispuesto a pelearle un lugar a Sanchez que venga, pero sin berrinches.
Raúl tampoco y…
7 goles en 39 partidos, y había mejores delanteros que él. Por eso se fue Raúl.
Cuando a CR7 le pase eso seguro que no va a seguir. Mientras tanto hoy es el mejor del mundo, en tres años se verá si aparecen mejores delanteros.
Ni a palos, esta muy cerca de alcanzar el record de Raul, dentro de dos años va a ser el maximo goleador de la historia del Real Madrid lo van a bancar seguro, lo hicieron con Raul que estuvo facil 2 temporadas de regalo sin dar en el pine, si no rinde mas por la banda lo pondran de 9 clasico, que va a seguir haciendo 50 goles por temporada CR.
Cristiano es un animal, de los mejores jugadores de la historia, opacado por Messi.
con que venga a los 35 yo ya estoy chocho
aunque estaria bueno que venga para la libertadores, con un Mora-CR7 le rompemos el orto a cualquiera del mundo
Mientras Messi esté en el Barca, Cronaldo sigue en el Madrid. Se necesitan.
Mora-CR7? Mi dios, que acabo de leer? Teo-CR7, asi queda mas lindo. Dos 9 de nivel.
Cris otra vez campeón del mundo
cri cri
Lastima que no jugo hoy
Hoy hizo historia Cristiano. Es el único jugador en la historia que ganó todos los trofeos posibles con dos equipos distintos.
no puedo creer como les encanta chuparles el culo a los gallegos y especialmente a este dilineacejas homosexual…
También salió goleador del mundial de clubes si no me equivoco.
Siendo simpatizante de Messi lo digo: CR7 el mejor del momento.
Gran logro del Madrid ganando el mundial sin su figura, que no viajo a Marruecos