Cristiano Ronaldo (parte 1)

un fuera de serie que se banca con alteza ver pasar su carrera futbolística a la sombra del mejor del mundo

Le bajaron la clausula a cristiano ronaldo a una suma casi diria que es para que venga cualquier club rico y se lo lleve. 120 millones de euros.

Q goleador! Pero jugas en portugal olvidate de ganar un mundial.

Yo lo que noto es que cuando los dos estaban en las mismas condiciones fisicas Messi era mucho mas que Cristiano pero el portugues es Ivan Drago, tiene un estado fisico de 25 años y ahi le empezo a sacar ventajas enormes a Messi que ya perdio velocidad y se cansa mas rapido.

La diferencia evidente esta en que uno se mata todos los dias para ser el mejor del mundo y el otro confia solo en su calidad.

ahora la pulga levanta la de 8 kilos y al portugues lo mandan a la inexistencia total…

Para mi mañana desaparece.
Tengo la sensacion

Y bueno, se le acabo lamentablemente hoy el mundial. Su selección es horrible y no lo acompaña, espero que tenga un buen partido y quien sabe meter un gol.

Pase lo que pase, va a tener más goles que el petiso fantasma en Mundiales.

7-6

Que felicidad llegar a casita y que juega el mejor jugador del mundo. Al fin una buena para mi.

1 me gusta

Bueno Cristiano, esta es tu prueba de fuego. O pelas pija o te volves a casa.

hijo de puta

Chau fantasma. Sin un equipo de superfiguras no sos nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Vamos Rui Patriciooooo

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Cuantos adiciono?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Que chorro el arbitro

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Dedicate a la caspa

1 me gusta

Logró lo que nadie pensaba que iba a suceder: Meter más goles que messi en mundiales

y con 10 albañiles al lado, qué bárbaro

1 me gusta

Tranquilo, jugaste mejor que Messi.

Sino se hubiese lesionado después del partido contra España, para mi salían campeones

Patético

Otro fantasma

1 me gusta

Viste. Ni la toco. Patetica actuacion.

A que hora arrancan los que comparan a Cristiano con Messi?

Denle la copa…

Jajajjjaja. Anda al obelisco a festejar que hizo mas goles que Messi.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ronaldo y Messi. Dos grandiosos jugadores rodeado por equipos de mierda.

7 Me gusta