Cristiano Ronaldo (parte 1)

Si asi es, es Carlitos, el idolo de [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

1 me gusta

Talento: Messi 10, Cristiano 7
Coraje, entrega, trabajo: Messi 7, Cristiano 10

No vengo a decir algo malo de Messi, pero este tipo tiene mucho de lo que le falta. Messi es un genio a veces caprichoso, otras desganado. Al otro no le importa nada, se garcha a España y le grita los goles en la cara. Su actitud genera rechazo muchas veces, pero merece todo lo que ganó.

3 Me gusta

Aprendan del Paenza del periodismo moderno, diciendo la verdad.

//youtu.be/k_xdH_kVA8E

2 Me gusta

Te amo charro

Este es mi idolo…

Si les duele la verdad absoluta que dije y que cualquiera que entiende un poquito de este deporte sabe de que el gaga Bianchi es mil veces mas tecnico que el mediocre de Humon cuentenla como quieran…

Cuando mierda la piensan fletar hermano? Un dia va a venir y va a decir que Bianchi fue mas que Labruna y la van a dejar

7 Me gusta

Rendido ante este animal. Prócer del futbol total

1 me gusta

Yo no te discuto eso bro, Ronaldo es un jugadorazo. Yo a lo que voy es, que si vos crees que Portugal puede salir campeón del mundo?.
Para que sea campeón del mundo tiene que hacer 3 goles y levantar esos 11 fiambres todos los partidos.

Diferencias

1 me gusta

Hoy CR7 es el mejor del mundo, mejor que Messi.

Lo que pasa es que, en el mundo, la prensa, varios, etc., cuando CR7 la malogra lo destrozan, pero con messi son siempre complacientes, frases como “igual es el mejor del mundo, de la historia, un partido malo, etc.” Entonces al final se exige más cristiano que messi.

Y tu ves en su actitud cuando las cosas no le salen el portugues se enoja, se molesta pero messi se deprime.

Ante islandia tuvo un penal y dos tiros libres peligrosos, uno en los minutos finales y ni así.

De hecho las situaciones son similares, momentos dificiles y ambos tuvieron pelotas paradas que resuelven de forma distinta.

6 Me gusta

En la Eurocopa lo hizo menos en la final, imposible no es.

1 me gusta

Te amo rey

16 Me gusta

Se agiganta su leyenda

4 Me gusta

Cristiano contra ESPAÑA hizo lo que hizo. No Islandia. No se si entienden la magnitud de la cuestion. Es el dia y la noche

6 Me gusta

Como NO patear tiros libres y penales

[SPOILER]
//youtu.be/EbUlonZRA4o

[/SPOILER]

Como SI patear tiros libres y penales

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

Que pena que este tipo haya nacido en Portugal, es como si Zidane hubiera jugado para Argelia en vez de Francia.

2 Me gusta

Cristiano es mas Argentino por temperamento que el propio Messi.

6 Me gusta

3 Me gusta

Se viene el 6to Balón de Oro. Una bestia! Y lo mejor, nunca nos hizo un gol bajándola con la mano, no se sacó fotos con Tapia o pidió que la selección juegue en un inodoro. Crack Cristiano.

13 Me gusta