Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como un tipo que es un soberbio un egolatra puede despertar tanta admiración por lo que deja dentro del campo de juego, la verdad que no lo puedo ni ver, pero nobleza obliga es un jugador de la concha de su madre

Creo que la gran diferencia entre Cristiano y Messi es el hambre de gloria. El portugues a sus 30 y pico sigue mejorando y entrenando para superarse. Aun en partidos donde no la toca sigue hasta el ultimo minuto con ganas de meter un gol. Messi se encula y te patea un penal como el del otro dia, mientras que Ronaldo te rompe el arco.

justamente por eso despierta tanta admiracion, porque es el mejor y no tiene miedo en decirlo se HACE CARGO. No como el otro paspado

1 me gusta

Si hay algo que admiro de Cristiano es lo mucho que cree en si mismo, la palabra rendirse no existe en su vocabulario, le toco vivir una epoca donde jugo Messi y el tipo con una bestia como Messi se las arreglo para ganar todo lo que gano y hoy dia con chances de superarlo en balones de oro, eso es increible, cualquier otro jugador no hubiese podido competir con Messi, pero Cristiano te la sensación que lo puede todo, un animal de area, un asesino que vive y muere por el gol, por la victoria, por la gloria, muchos chicos deberian seguir su ejemplo de profesional, para ganar todo lo que gano hay que esforzarse, sacrificarse, entrenar, creer y luchar por lo que uno quiere, de los tipos mas profesionales que vi en mi vida.

4 Me gusta

Ah, sos un vivo barbaro vos, asi siempre vas a tener las de ganar, o sos portugués vos? no nos hizo nunca un gol porque nunca jugó contra River y no se saco fotos con Tapia ni “pidió” que la selección juegue en el inodoro porque no tiene un carajo que ver con Argentina

Veo que este foro esta lleno de portugueses, eso si, como buenos portugueses que son, vengan a bancar la parada cuando Portugal quede eliminado o cuando CR7 no la rompa como el otro dia, porque cuando no aparece, este thread esta desierto y tampoco aparece nadie, siempre eh, no por conveniencia acomodando el discurso para caer bien parados, ya que son tan hinchas de Portugal, demuéstrenlo bancando todas, y hasta donde vi, Portugal por ahora tiene los mismos puntos que nosotros, leo algunos comentarios con el inflador a full y parece que los lusos le ganaron a España, lideran el grupo y ya están en semis :lol:

Se puede admirar a un futbolista de otro pais sin ser Portugues o anti-Messi.
Yo soy bien Argentino y para mi Messi es uno de los mejores de la historia, y lo banco mucho, pero eso no quita la admiración que tengo por CR7, es de tonto negarlo, es de tonto criticarlo por cosas que hace fuera de la cancha, hay ignorantes que le dicen Penaldo o marketinero, no entiendo como pueden negar a un tipo que es el goleador historico del Real Madrid, de la Selección de Portugal, de la Champions League, que con 33 años sigue siendo de lo mejor del mundo, que año tras año no para de sorprender.

Y en cuanto a eso de que no aparece y nadie pasa por este thread, desde el 2013 al 2018, 5 años, asi apareció Cristiano
Poquito… no figuro tanto su nombre en el futbol estos años, ahi no mas…

  • 4 Balones de Oro
  • 2 Botas de Oro
  • 3 Veces jugador del año de la Champions
  • 5 Veces goleador de la Champions
  • 4 Champions ganadas
  • 3 Mundial de Clubes
  • 3 Supercopas de España
  • 3 Supercopa de Europa
  • 1 Liga
  • 1 Copa del Rey

15 titulos a nivel club, 1 Eurocopa con Portugal, 4 Balones de Oro de los ultimos 5 etc etc, en solo 5 años, una animalada.

Y seguro me faltan mas cosas, todo eso en tan solo 5 años, asi que si mañana mismo Portugal pierde 500-0 y queda eliminada, voy a seguir pasando por aca y no voy a dejar de pensar que el tipo es un animal y que no tiene nada que demostrar.

Vuelvo a aclarar, banco a morir a Messi e incluso lo prefiero por sobre CR7, ni hablar que amo Argentina, pero seamos sinceros, si Messi le mete 3 goles a España por un Mundial, nos volvemos todos locos, para mi es re meritorio lo que hizo Cristiano en ese partido, literal que jugo solo porque los compañeros horribles.

1 me gusta

Hay que disfrutar de los 2 ahora, cuando ya no estén seguro los vamos a extrañar y MUCHO. Se imaginan a Messi y Ronaldo en el mismo equipo, sería impresionante…

Tienen el pase a octavos asegurados, Ronaldo siendo figura con 3 goles contra el mejor equipo del mundo.

En octavos probablemente le toque Uruguay, parada muy brava. No los veo pasando mas que eso, NO TIENEN EQUIPO

Pero Ronaldo es el mejor, lejos

6 Me gusta

en su 4to mundial cristiano por fin juega un partido bien (la rompio), pero en los anteriores mundiales nunca hizo nada

gol de penal contra iran en el 2006
el 6to gol contra corea del norte en el 2010
y un gol de rebote en el 2014 para ganarle a Ghana y queda eliminados

3 Me gusta

Patético el comentario de arriba :lol:

Y Messi jugo bien con Iran y despues se limpio en 2014 xd

Podrá confirmar mañana lo que hizo contra españa?

mañana encremate todo, ponete el gelcito, haceme el gol y dedicamelo.

1 me gusta

Ojalá meta otro gol, así los antis/gordos patalean

1 me gusta

cola tangas como el diego :slight_smile:

inimputable. jajaja

1 me gusta

Con el gol de hoy se convirtió en el europeo con más goles en la historia de partidos internacionales.

1 me gusta

A seguir rompiendo ojetes CR7

Es el putísimo amo en Europa. Tambien es el mayor goleador de la Champions y de la Eurocopa.

1 me gusta