Como les cago los 3 ptos a los gallegos, arranco on fire.
Me llegó un SMS diciendo que estás en campaña para “Mauricio 2019” en las elecciones del club de tus amores. Es cierto?
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
El mejor Cristiano Ronaldo de todos es este, nunca llego tan en forma a un mundial y con tanta confianza. Para mi esta entre los mejores 5 de la historia.
33 y monedas, para mí demuestra que lo físico siempre está en función de la cabeza.
Para mi està entre los 1 mejor de la historia
Es muy pero muy grande, casi al mismo nivel que jeremias springfield
Hasta ayer sofia fernandez era mi amor platónico…a partir de hoy, sos vos te amo…
Que roto que tienen el culo los mesistas.
Destilan veneno por todos lados, jajjaa
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Debe estar contando los amistosos el boludo este
TE AMO HERMOSO NO ME SALEN MAS PALABRAS PARA VOS
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
mira [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; la bandera de tu idolo!
pueden criticarle su forma de ser y su soberbia, pero es mejor que messi y lo demuestra…
Todo bien con que le haga partido a España pero de ahí a decir que ‘‘si sale campeón…’’, vos lo ves campeón a Portugal?
Animal, se pone la selección al hombro
Le hizo 3 y levanto a 11 fiambres, no es que hizo un gol de penal para el 3-3
Ademas de lo que vos decis, el tipo es un profesional de puta madre, entrena como nadie. La mayoria de los jugadores ya no aguantan a esa edad y se dejan estar. El bicho tiene una disciplina de acero.
Es el Ivan Drago de la realidad, amazing
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Igual chicos, vamos cortando con el bolaso de que portugal no tiene equipo.
Arquero: Rui patricio, titular indiscutido del sporting de Lisboa y un arquero mas que regular. vs Caballero, es suplente y nunca fue la gran cosa.(1-0)
Lateral derecho: Cedric, joven promesa con gran recorrido de la banda y muy equilibrado, hoy quedo demostrado vs Salvio, un 8 reconvertido a lateral, nada mas que decir.(2-0)
Centrales: Pepe y Fonte, dos centrales altisimos con trayectoria, Pepe decayo ultimamente y Fonte lo contrario, está en su auge vs Otamendi-Rojo, Otamendi es de los mejores centrales de todo el mundial, pero rojo deja bastante que desear, pero ponele que es mas Argentina.(2-2)
Lateral Izquierdo: Raphael Guerreiro, comunacho, pero curtido en alemania vs Tagliafico, un poco mas que comun pero hay que ver si le da, para Argentina tambien.(2-3)
Volante derecho: Bernardo Silva vs Maxi Meza, ni los comparo, no hay chance.(3-3)
Volantes centrales: Moutinho y Carvalho, un medio bien equilibrado con un volante de salida y uno de recuperacion muy bueno, tanto que lo quiere el city y la juve vs Biglia y Mascherano, los conocemos todos. 1 para cada 1.(4-4)
Volante izquierdo: Bruno Fernandes, es un 5 vs Di Maria, un 8 en Europa. (4-5)
Delanteros: Guedes y CR7, un wacho con muchisimo futuro y una bestia vs Kun y Leo, grandisimos delanteros, le doy 1 a portugal por CR y 2 a arg. (5-7)
Donde esta ese super equipo argentino del que tanto hablan???
Es bianqui?
ese trapo tiene que ir a bizarreadas
crack el bicho.
Hoy demostro que es el Mejor del Mundo lejos, LTA para todos los periodistas en especial a los de Tyc que te quieren vender que Messi es el numero 1, lo quiero ver a Messi si rinde en un nivel como el de Cristiano hoy contra un candidato, la realidad es que hasta ahora le hizo goles a equipos todos de 2do y 3er orden como Serbia y Montenegro, Bosnia, Iran y Nigeria y al momento de jugar frente a candidatos desapareció, (Alemania 2006 y 2014, Holanda 2014, Bélgica 2014 que hasta el pipa mojo acá). Messi sera un gran jugador pero en la actualidad el nivel de Cristiano lo deja en segundo plano.