Cristiano Ronaldo (parte 1)

Como les cago los 3 ptos a los gallegos, arranco on fire.

1 me gusta

Me llegó un SMS diciendo que estás en campaña para “Mauricio 2019” en las elecciones del club de tus amores. Es cierto?

1 me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

El mejor Cristiano Ronaldo de todos es este, nunca llego tan en forma a un mundial y con tanta confianza. Para mi esta entre los mejores 5 de la historia.

33 y monedas, para mí demuestra que lo físico siempre está en función de la cabeza.

6 Me gusta

Para mi està entre los 1 mejor de la historia

1 me gusta

Es muy pero muy grande, casi al mismo nivel que jeremias springfield

Hasta ayer sofia fernandez era mi amor platónico…a partir de hoy, sos vos te amo…:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Que roto que tienen el culo los mesistas.
Destilan veneno por todos lados, jajjaa

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Debe estar contando los amistosos el boludo este

4 Me gusta

TE AMO HERMOSO NO ME SALEN MAS PALABRAS PARA VOS

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

mira [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; la bandera de tu idolo!

1 me gusta

pueden criticarle su forma de ser y su soberbia, pero es mejor que messi y lo demuestra…

2 Me gusta

Todo bien con que le haga partido a España pero de ahí a decir que ‘‘si sale campeón…’’, vos lo ves campeón a Portugal?

1 me gusta

Animal, se pone la selección al hombro

1 me gusta

Le hizo 3 y levanto a 11 fiambres, no es que hizo un gol de penal para el 3-3

2 Me gusta

Ademas de lo que vos decis, el tipo es un profesional de puta madre, entrena como nadie. La mayoria de los jugadores ya no aguantan a esa edad y se dejan estar. El bicho tiene una disciplina de acero.

4 Me gusta

Es el Ivan Drago de la realidad, amazing

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Igual chicos, vamos cortando con el bolaso de que portugal no tiene equipo.
Arquero: Rui patricio, titular indiscutido del sporting de Lisboa y un arquero mas que regular. vs Caballero, es suplente y nunca fue la gran cosa.(1-0)
Lateral derecho: Cedric, joven promesa con gran recorrido de la banda y muy equilibrado, hoy quedo demostrado vs Salvio, un 8 reconvertido a lateral, nada mas que decir.(2-0)
Centrales: Pepe y Fonte, dos centrales altisimos con trayectoria, Pepe decayo ultimamente y Fonte lo contrario, está en su auge vs Otamendi-Rojo, Otamendi es de los mejores centrales de todo el mundial, pero rojo deja bastante que desear, pero ponele que es mas Argentina.(2-2)
Lateral Izquierdo: Raphael Guerreiro, comunacho, pero curtido en alemania vs Tagliafico, un poco mas que comun pero hay que ver si le da, para Argentina tambien.(2-3)
Volante derecho: Bernardo Silva vs Maxi Meza, ni los comparo, no hay chance.(3-3)
Volantes centrales: Moutinho y Carvalho, un medio bien equilibrado con un volante de salida y uno de recuperacion muy bueno, tanto que lo quiere el city y la juve vs Biglia y Mascherano, los conocemos todos. 1 para cada 1.(4-4)
Volante izquierdo: Bruno Fernandes, es un 5 vs Di Maria, un 8 en Europa. (4-5)
Delanteros: Guedes y CR7, un wacho con muchisimo futuro y una bestia vs Kun y Leo, grandisimos delanteros, le doy 1 a portugal por CR y 2 a arg. (5-7)

Donde esta ese super equipo argentino del que tanto hablan???

2 Me gusta

Es bianqui?
ese trapo tiene que ir a bizarreadas

crack el bicho.

Hoy demostro que es el Mejor del Mundo lejos, LTA para todos los periodistas en especial a los de Tyc que te quieren vender que Messi es el numero 1, lo quiero ver a Messi si rinde en un nivel como el de Cristiano hoy contra un candidato, la realidad es que hasta ahora le hizo goles a equipos todos de 2do y 3er orden como Serbia y Montenegro, Bosnia, Iran y Nigeria y al momento de jugar frente a candidatos desapareció, (Alemania 2006 y 2014, Holanda 2014, Bélgica 2014 que hasta el pipa mojo acá). Messi sera un gran jugador pero en la actualidad el nivel de Cristiano lo deja en segundo plano.

3 Me gusta