Cristiano Ronaldo (parte 1)

Me cae pesimo este tipo, pero imposible discutirlo.
Es un jugador DETERMINANTE para el equipo que le toque jugar.

Chapeau.

2 Me gusta

Sigue la leyenda. Jugó prácticamente solo y, gracias a él, Portugal pudo empatarle a un equipo que fue mucho más.

Las faltas dudosas y la mancada de De Gea fueron generadas por la mística de este buen hombre

1 me gusta

Hasta hoy en mundiales, 1 a Irán de penal, el sexto a corea del norte, 1 a Ghana ya eliminado, mística? No se cansan de escribir pelotudeces?

jajaja boludos

2 Me gusta

Marruecos e Iran en fase de grupos. Y tienen que golear obligados por España.

Ya tiene 3.

Yo queria que gane Portugal, es super ganable este equipo , si nos toca en cuartos le ganamos facil , España es mucho mas jodido , de casualidad empato Portugal , en el tramite del juego fue mucho mas y por lo menos dos goles arriba estuvo ,si no fuera por un penal que no fue y por el gol que se hace De Gea ganaba comodo España, ahora ya no hay chances que pase Portugal primero , España va a hacer mucho mas goles

6 Me gusta

Terrible! Después del gol de tiro libre me paré aplaudir…

1 me gusta

El mejor de la historia, el rey de todos los tiempos.

Imaginate a Biglia defendiendo a Ronaldo y a Caballero tratando de atajar. Nos mete 4 con la chota

Vos viste el partido? lo que fue Portugal? un desastre , fue dominado todo el partido a placer , normalmente este partido termina dos o tres goles arriba España , tuvieron suerte que España erro mucho y que le dieron un penal que no fue y que De Gea se hizo un gol solo , si analizas el partido no fue un gran partido de Ronaldo , no recuerdo una jugada seria de peligro de el , ya que el penal lo inventa y no fue y el gol lo regala el arquero , eso si metio tremenda genialidad en el tercero, pero estuvo lejos de ser un gran partido , los centrales se lo comieron siempre

1 me gusta

Si sale campeón del mundo va a estar a la altura de Pelé y Maradona.

Teniendo en cuenta que jugo solo contra 11 jugadores de una de las mejores selecciones del mundo y metió 3 yo le pongo un 10.

Portugal es un desastre, si, pero Argentina clasifico por la ventana y no juega a nada tampoco. España nos mete 6, con Portugal esta complicado. Igual no hay chances para la selección

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Jajaja si sale campeón con esta selección es el mejor deportista de la historia.

1 me gusta

Por eso te digo que es preferible jugar con Portugal , es super ganable, a España es muy dificil que le ganemos , tampoco es para ponerle un 10, un 10 fue por ejemplo el partido que jugo con Suecia por la repesca, dos de los tres goles fueron regalados y en el juego no peso , Ramos y Pique le ganaron siempre

CÁLLATE POR DIOSSSS DEJA DE DEFENDER A LA HORMONA CONGELADA, LE CUENTAN EL SUB 20 DE 2005 TODAVÍA PARA DEFENDERLO.

HOY SE VIO QUIEN ES EL MEJOR Y EL MÁS PIJUDO

8 Me gusta

Chile también era super ganable y ni de penal pudo la pulguita y sus amigos

Bajá a la realidad

2 Me gusta

Debe tener un 3 goles de 70mil tiro libres pateados este año.

Le salen todas, si el equipo lo acompaña defendiendo bien como lo suele hacer puede tener por fin un buen mundial

Intratable penaldo

Uno de penal y otro gracias al arquero

Mira que Cristiano tampoco le gano a Chile y encima abandono en los penales , no tenes que ser muy vivo para darte cuenta que conviene mil veces jugar con Portugal que con España , soy muy inferiores a España

2 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:2609, topic:106831”]

https://i.ytimg.com/vi/nojq_l-jN-0/maxresdefault.jp
[/QUOTE]Justo en el cuore messista [emoji174]

1 me gusta