---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Altas cirugías tiene esa mina, igual.
Lo que hay que fijarse en CR7 es la cantidad de goles en partidos jugados, abismal.
Yo considero que Messi es mas que el, pero tanto Messi a CR7 como CR7 a Messi se potencian, no podría decir que sin Messi el portugués seria el mejor del mundo y fenómeno que es porque quizás no sea así.
El otro día leí un curioso articulo muy interesante que decía que se acabarían las temporadas de 60 goles o mas para estos 2 fenómenos.
Que pase la pastilla q se tomo para abortar, por q le nacio un robot de la panza
Elegido el mejor en Europa.
EL.
Con el de hoy, suma 193 goles en 173 partidos de Liga. Es un animal.
Está décimo en toda la historia, a 58 del primero.
Yo lo banco, es un animal. Aunque hoy estuvo mal, tanto el como messi estan en la parte descendente de su carrera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No coincido. Para mí a Cristiano le quedan un buen par de años a primer nivel. Tiene un físico de la puta madre, además de la calidad de siempre, es una bestia, sigue metiendo goles como siempre y desplegando el mismo juego.
Messi para mí termina esta temporada y se va. Me da la sensación de que necesita un cambio de aire ya. Igual tiene 26 años recién, le queda un montón de carrera por delante.
Pasa que Ronaldo ya tiene 29 años, algun dia el físico le va a pasar factura, pero ahi esta lo bestial que es que sigue manteniendo numeros muy buenos. Pero ya está rozando los 30, si sigue corriendo como ahora a los 35, no sé, lo dudo jaja.
¿Messi yéndose del Barcelona? Nah, él necesito un lugar de confort para desplegar su juego, por algo en la Selección terminó tarde en rendir, recién dos mundiales despues para sentirse cómodo.
es necesario el beso en el torso?
Cristiano es un super atleta, un monstruo fisicamente, fijate que no se lesiona casi nunca, a lo sumo perdera velocidad en los sprint pero despues va a ser igual con 30 o 35 años, la tecnica no la perdes nunca, supongo que si pierde velocidad cambiara de posicion, de extremo pasara a jugar de 9 ya que tambien tiene todas las caracteristicas que necesita un centrodelantero.
Es que el negocio de Cristiano es la velocidad y el ‘‘chute’’ como dicen los españoles.
Coincido que más de grande lo ponen de centrodelantero.
Que fenomeno es y va a ser este tipo por favor, y ya venia siendo un fenomeno en el Manchester… aplausos, encima dale el plus que hace calentar a todos lo que no lo disfrutan, que siga asi…
la curva descendente de este tipo va a ser mucho más estrepitosa que la de jugadores más integrales ya que su juego se basa en su físico
Ayer el Real le pudo hacer 6 o 7 al Barca y todas las contras las arruinó CR, horrible jugó … y Quique diciendo “uh no lo vío a James” o " q bien lo marcó de atras fulano", etc… la realidad es q decidió siempre mal, se dormía con la pelota, cuando no se dormía, la entregaba mal … yo creo q le queda poca vida en el Madrid, más teniendo en cuenta los jugadores q tiene alrededor, pueden prescindir de él tranquilamente
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
idem Nadal en el tenis …
Hacen lo mismo que le critican a los anti Messi, con que seriedad se los puede tomar?
Jajaja que personajes, uno tira que le queda poca vida en el madrid… el comentario de tango es de un pelotudo que no sabe ni lo que es una pelota de futbol, mamita querida pense que ya habia leido todo en este foro.
Por cómo suele tratar el Real a sus jugadores en 2 años lo echan a patadas en el orto para comprar a la nueva figurita.