Cristiano Ronaldo (parte 1)

Jugo hoy? Ahh no está de vacaciones después de que su equipo le haga ganar una champions en la cual camino la final mientras sus compañeros seleccionados se ponen a punto a días del mundial…

[quote=“JoseMinnucci, post:2542, topic:106831”]


Quiero polemic
[/QUOTE]Quien es ese pelotudo? Otra cosa, porque cr7 se manda por la platea [emoji848]

2 Me gusta

80 millones de dolares por año de contrato le pidio al Real Madrid Ronaldo, le dara el gusto Florentino? hay que reconocer que no le pagan como deberia ser, el otro dia pusieron de los que mas cobran y esta sexto, la verdad si el tipo se queja en parte tiene razon, aun sigue siendo el mejor del mundo, no se por cuanto tiempo por la edad pero lo es por ahora.

El mejor del mundo, campeón de todo. Campeón con su país. Sana envidia a los portugueses por tener tremendo crack

Cuando se juegue por los puntos va a jugar. Los entrenamientos/amistosos son irrelevantes.

Estadísticas de goles…

Cristiano:
Torneos que definen título (Mundial/Euro/Confederaciones): 14
Eliminatorias: 50
Total oficiales: 64 en 103 partidos (promedio 0.62)

messi
Torneos que definen título (Mundial/América/Confederaciones): 13
Eliminatorias: 21
Total oficiales: 34 en 81 partidos (promedio 0.41)

Besos.

“Después de que su equipo le haga ganar una champions”

Patético :lol:

15 goles en champions

Messi se guardo en la gira esa con Rusia y España asi que no jodan. Ni una copa america gano

La data dura que tira la cobra de Bs As increíble amigo

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

80m de euros es, Oscar. Y limpios. Es decir, casi 100 millones en total.

Es mucho dinero y encima firmar por 3 años. No se cuanto mas aguante al mejor nivel y no se cuanto mas podrá seguir en el Madrid. Mas que nada por temas personales.

Tienen una billetera infinita igual, yo se los daría.

2 Me gusta

La guita la tienen, ni siquiera necesitan comprar jugadores porque vienen ganando hace tres años champions, solo unos pocos retoques y nada mas, yo no dejaria ir a Ronaldo, quiza si dentro de dos o tres años pero el tipo tiene un fisico privilegiado y una ambicion unica por ser el mejor del mundo, buscando a Neymar o cualquier otra estrella no reemplazan ni en pedo a Cristiano.

1 me gusta

No hay chances de que le paguen eso, el fichaje ya está recontra amortizado. Lo mejor para el Madrid es que se vaya ahora y con la guita que entre rearmen lo poco que necesitan.

Igual es lógico que penaldo tenga más goles si juega 2 eliminatorias, de euro y de mundial, y contra equipos amateurs como Gibraltar, Islas Feroe, San Marino, Liechtenstein etc

4 Me gusta

Sin contar que juega 2 eliminatorias y que ahora también va a jugar la Liga de las naciones, es insolito por otro lado, porque se mojan la tanga con esos 50 goles en eliminatorias y ni se fijan los rivales, a cuantas potencias les metió goles en eliminatorias y cuantos? cuantos goles tendría Messi si jugara contra Armenia, San Marino, Kosovo, Malta, Letonia? y la lista sigue, porque de esas selecciones en cada grupo te tocan 3 o 4, y esos mismos que aca sacan chapa por eso, dirían que son todos goles de mierda como dicen ahora por los que le metio a las selecciones sudamericanas, cuando los goles que metió Messi por eliminatorias son a selecciones que TODAS son mejores que el 80% de las selecciones europeas o que al menos le sacan varios cuerpos de ventaja a esas selecciones de mierda que este se cansó de golear, doble discurso a full, que desgracia tuvo Messi en ser argentino, siempre lo dije, parece que por eso se liga todas las que los cracks de otros países no, porque les chupan un huevo las demás selecciones entonces miden con otra vara, si Messi fuera de cualquier otro país, le chuparian la pija como a CR7, son asi, siempre anhelando lo de afuera o pensando que siempre y en todo, lo de afuera es mejor que lo nuestro

No hay nada peor que un antiMessi y encima Ronaldista, porque salvo que seas portugués, CR7 no te puede dar ni una alegría a menos que hinches por Portugal o el Madrid, sin ser portugués o español, todo muy forzado y antinatural, casi por ser contra nomas, osea, tenes que ser muy nefasto para llegar a eso, si a Messi le decis que no te dio alegrías o que no le dio ninguna al país (cuando todavía puede darle alguna hasta que se retire, el si tiene esa posibilidad si uno es argentino), que alegría real te puede dar CR7 si vos no tenes nada que ver? mamita, que gente de mierda hay en este país

2 Me gusta

4 Me gusta

Beso tira el vostero, no tenes chances en un debate sobre quién es el mejor troll, ni me gasto

2 Me gusta

Lo ves y entiendes la envidia de los antis

Queres atacar ese bulto eh putito

4 Me gusta

Es lo mismo que tomar en cuenta los goles en amistosos y decir que Nessi tiene mas goles que el Batigol. Nefasto por donde se lo mire.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Sublime hombre

1 me gusta

Es nueva esta, para vos Batistuta es mas que Messi? Y segun vos Lebron si es mas que Jordan. Ayayayaayay diria Alpha.

CR7 es un distinto y es un crack, pero me causa gracia que cuando Messi ganaba todo decian que era por Xavi e Iniesta, y de CR7 no dicen que tienen al mejor lateral del mundo hace rato, el mejor mediocampo del mundo hace rato, y que tiene el mejor banco de suplentes del Mundo. Pero sobre todo cuando tienen un partido chivo y la cosa se complica, aparece la chequera de Florentino para comprar al arbitro.

Lo del troll Charro Moreno, pobre encima de troll bostero y hala madridista, puto.

4 Me gusta

Robaron en 3 champions seguidas pero eso los mitómanos no lo cuentan

2 Me gusta

Digo que no me parece andar contando goles en amistosos para que sea el máximo goleador de la selección, que cuando importaban las cosas (copa América 2007, mundial 2010, copa América 2011, mundial 2014, copa América 2015 y copa América 2016) no metió ningún gol.

Nada más, era simplemente una sumatoria de goles