Cristiano Ronaldo (parte 1)

Que cracks Bale, Modric, Toni Kroos, Ramos, Carvajal, Navas , pero bueno Ronaldo siempre es el que hace todo. Disfruten de ambos cuando no esten ni Messi ni este no se que veremos por la tele.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:2514, topic:106831”]

Llega a pasar eso, y tenemos varias de las novias de CR7 que hay en el foro que se hacen de Boca
[/QUOTE]No pasara porque cristiano tiene sentido de la estética, nunca iria a un club con esos colores horrendos…en todo caso lo esperamos con los colores rojo y blanco!!

Bestiaaa

Lástima que para ganar la Copa hay que hacer goles en la final. ¿Habrá llevado al Madrid a la final? Sí, pero no la ganó él. La ganó el resto de sus compañeros.

No, no hace falta hacer goles en la final. Salió campeón y no la metió. Quinta champions. Sexto torneo siendo el máximo goleador.

Saludos

2 Me gusta

EL MEJOR DEL MUNDO

2 Me gusta

Y no hace goles con la mano

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Bue seguro sos admirador del catalán come gato caminado de finales

1 me gusta

el mas grande

Muchachos es un crack cr7 la rompe toda pero hoy ni la toco que tiene de malo q tenga una final mala de nuevo?

Claro, como no se le va a perdonar si mesi hace siete eliminaciones del barcelona que no hace un gol y tres finales y semifinales con la selección de Argentina que no hace nada…

Como te gustaria estar en lugar de la chica eh

Pedazo de putito

Desaparecido en la final, pero tira una declaración bomba para que todos hablen de él

Me mata que los anti CR7 digan que hoy no la tocó y que la copa la ganaron los compañeros, pero cuando les saltás con que Messi caminó vs Alemania te dicen que perdimos por culpa de los compañeros que erraron.

Los messistas son más cerrados que los bosteros para hablar de fútbol. No reconocen NADA.

A quien no man? Estoy cansado de laburar para ser pobre.

No hizo mucho en la final pero llegaron gracias a el a la final, asi que el balance es mas que positivo.

Lo admiro por cómo juega, no porque camine finales, a diferencia del portugués que pasa más tiempo viéndose el pelo en la repe de las pantallas grandes.

Mirá vos, yo pensé que para ganar un partido en los 90/120 había que hacer goles.

Se puede ganar por penales :twisted:

Dice el mejor del mundo que este camina las finales

//youtu.be/NJHAkrcESWE

Quiero polemica