Cristiano Ronaldo (parte 1)

Batistuta era el máximo goleador de la selección contando los amistosos también. Las Copas Americas ahora son importantes porque hace mas de 20 años que no ganamos 1, yo me crie en la epoca en la que se las empezo a desmerecer, y no era ningun escándalo no ganarla, de hecho mira si será de segundo orden que si le preguntas a un chileno si te cambia no haber ganado la Copa de EEUU y si ir a Rusia, te lo cambian de una.

Y despues los amistosos sirven para ganar minutos con la seleccion, obviamente se contabilizan los goles y los partidos. Sino pasemos a contar solamente los partidos de 8vos en adelante y listo. Son muy panqueques ustedes los resultadistas,acomodan el discurso para donde quieren, cuando quieren. No todo en la vida es estadistica, es importante pero no lo es todo.

2 Me gusta

Desde aqui vere como se matan

Bue, como que Messi SÍ le hizo goles a esos equipos… pero no.

Igual, Messi tiene como 22 goles en Eliminatorias. Ronaldo casi 50, no recuerdo.

Y como Ronaldo juega dos eliminatorias, como que tienen la misma proyección.

1 me gusta

0 Goles a Chile :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Qué hace finlandia en el puesto 8??

2 Me gusta

La novia argentina de Cristiano Ronaldo se burló de la ausencia de Chile en el Mundial

Georgina Rodríguez es mitad argentina y se refirió a la ausencia del país trasandino en Rusia 2018.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene padre argentino, nació y vivió un año en nuestro país. De perfil bajo, en sus historias de Instagram compartió una broma pesada por la ausencia de Chile en el Mundial.

“Se necesita mesero con experiencia, de preferencia chileno para que no se me distraiga con el Mundial”, dice la publicación.

Bastante complicado el fixture que le toco, pero vienen de ser campeones de Europa en 2016.

Increible como maquilla la estadisticas con goles a la mayoria de selecciones de tercera y cuarta categoria , de los campeones solo a Argentina solo un gol , de Messi que recuerde creo que le hizo goles a todos los campeones salvo a Inglaterra e Italia contra los que nunca jugo, esperemos que se saque hoy la mufa y haga gol a España

Real Madrid Acuerdo con la Agencia Tributaria
Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado para acabar con el proceso judicial en el que se encontraba inmerso. Según informaciones de “El Mundo”, el delantero del Real Madrid ha reconocido ante la Agencia Tributaria cuatro delitos fiscales que implicarían dos años de prisión que no implican cumplimiento y el pago de 18,8 millones de euros por lo delitos cometidos.

El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que que el fisco le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca finalmente a 5,7 millones de euros. Con este acuerdo, al que sólo le falta ya la rúbrica del nuevo director de la Agencia Tributaria, Ronaldo zanja todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Y es que Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, lo que supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/15/5b23b29922601d6a1c8b4584.html

Jajajajajajaj chances

HOMBRE HERMOSO CON 2 GOLES A UNA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO

PARA LA GILADA

EL MEJOR DE LA HISTORIA

4 Me gusta

Es la puta cabra este muchacho.

1 me gusta

Goles en mundiales a selecciones campeonas del mundo:

Cristiano: DOS

messi: cero :lol:

1 me gusta

e un mostro

1 me gusta

Cuánta actitud este chabon

1 me gusta

I love you CR7, ojala fueras argentino.

Entre el penal regalado y la manqueada de De Gea se anotó dos pepas

1 me gusta

Es muchisimo mas jugador que Messi.
Vengan de a uno los fan boys

3 Me gusta

RONALDO TE AMO HACEME TUYO

HERMOSO

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

OPINA DE ESTE SER HUMANO POR FAVOR LA PUTA QUE TE PARIÓ

OPINA

Cada vez mas pulguita el hormona, papá CR7 is here.