Cristiano Ronaldo (parte 1)

United, creo yo

Con esta champions alcanzo a los pentacampeones del Madrid de los 50.
Y quedo a uno de Paco Gento, maximo ganador de toda la historia.
pd: se borro de la final, como siempre, salvo la del año pasado

Muchachos, no seamos malos. Este tipo tuvo en gran aporte para el equipo para llegar a la final. Es un fenómeno y el día que no esté más, lo vamos a extrañar (igual que Messi)

El mejor de todos. El mejor de la historia.

Miren la Champions y díganme si no la jugo.

Tiene mística, es el mejor de la historia. Dejense de joder.

1 me gusta

Y el sí gano algo con su selección… (?)

1 me gusta

Cr7 no la toco dicen pero le cuentan una final desde el banco al hormonado hacedor de goles con la mano.

3 Me gusta

1 me gusta

Figura venida a menos, todos queriamos ver jugar a salah y no a este tronco

1 me gusta

Se que te gustan mucho los históricos madridistas del 50… pero este tipo es el mejor jugador de la historia del club y probablemente de la historia en general.

1 me gusta

Sobre todo por los títulos que le hizo ganar a River… digo a la selección Argentina… aplica para ambos. Pero peor decir eso de un portugués.

2 Me gusta

El máximo goleador de la edición: 15 goles

Suficiente para la tercer mejor marca de la historia. El primero y el segundo? El mismo con 17 y 16 respectivamente.

1 me gusta

Llega a pasar eso, y tenemos varias de las novias de CR7 que hay en el foro que se hacen de Boca.

1 me gusta

Gran cabeceador, pelea el 2do puesto con el Gran Palermo

Increíble. Y tiene 33 años recién.

Uh, ¿algo mas bostero que eso?. Los de Boca decían lo mismo sobre Riquelme y River. Insólito que aca repitan esas pavadas.

[quote=“BigBoss, post:2512, topic:106831”]

Sobre todo por los títulos que le hizo ganar a River… digo a la selección Argentina… aplica para ambos. Pero peor decir eso de un portugués
[/QUOTE]No extrañas a Xavi, Zidane, Ronaldinho,el fenomeno(Ronaldo)?. Qué raro que siendo hincha de river, no te guste los grandes jugadores que hacen grande el fútbol…

El fanatismo les hace mal muchachos.

¿Por que habría de extrañar jugadores que no me dieron ninguna alegría?. Diferente es decir que me parecieron grandes jugadores.

Lo que hace mal, es ser servil al negocio del fútbol europeo. Ser hincha de clubes de alla, comprar su merchandising, etc.

Un animal, aunque meterlo entre los mejores de la historia a base de Champions es exagerar demasiado.

[quote=“LeBron, post:2513, topic:106831”]

El máximo goleador de la edición: 15 goles

Suficiente para la tercer mejor marca de la historia. El primero y el segundo? El mismo con 17 y 16 respectivamente
[/QUOTE]Jajajja estás en pija respondiendo eh.

Le estás pasando la chota toda dura a los anti-CR7 por la cara

Son hechos, amigo querido.

Pobre de ellos que están ciegos por el fanatismo.

2 Me gusta