Cristiano Ronaldo (parte 1)

[quote=“JoseMinnucci, post:2442, topic:106831”]

“Amo Argentina, mucha gente piensa que no, pero amo Argentina, es mas, mi novia es mitad argentina y mitad española, asi que amo Argentina”, cristiano en el vivo de instagram que está haciend
[/QUOTE]EL PUTISIMO BICHO las cosas que hubieramos ganado con él

1 me gusta

Crack, y la novia hablando en castellano argento

//youtu.be/OQc40FsNE3k

Papito seríamos tricampeones del mundo con CR7 en nuestras filas

1 me gusta

Siempre y cuando lo cambiemos en la final.

2 Me gusta

Dirige desde afuera amigo, siempre falta esa cuota de energía porque después Nessi termina vomitando y errando penales y el resto sabemos lo que son

1 me gusta

EL MEJOR DE LA HISTORIA

1 me gusta

Mira, en mi humilde opinion jugar mejor significa ganar. Meter mas goles que el contrario. Jugar mas lindo es tirar chiches, meter caños todas cosas que la gran mayoria de las veces no sirven mas que para deleitar a los espectadores o subirse el autoestima.(Obviamente que si le tiras un caño en carrera y lo dejas pagando estas haciendo todo bien).

Hay una razon por la cual los delanteros son los jugadores mas caros, por q lo mas dificil en el futbol es meter la pelotita adentro. La gente dice “Messi es mas completo”. Messi arranca desde atras porque no le da el cuero para jugar de 9 sino es donde estaria jugando.

en la final de la Eurocopa fue el técnico

Encima es un hombre bello

1 me gusta

animal

Jugar mejor no es exclusivamente meter goles, también se trata de gestarlos. Hay una concepción completamente erronea de lo que es jugar lindo, y más aún con messi, que no lo vas a ver tirar chiches afuncionales nunca, no es como Neymar. Todo lo “estético” que tienen sus jugadas es esa completa funcionalidad, de hacer lo que pide el ataque o el partido. Y esto es algo que CR no puede hacer, porque juega en otra posición.
A messi le sobra el cuero para jugar de 9, pero para eso tanto en la selección como en el barcelona tiene que tener tipos que suplan la gestación que tiene él. Está claro que no se puede ocupar dos funciones y puestos en simultaneo, no puede mandar el centro e ir a cabecear.
En el blaugrana lo tiene a suarez que esta entre los 3 mejores 9 del planeta, sería muy distinta la selección con un jugador así en ataque. Los problemas en defensa quedarían mucho más camuflados.

3 Me gusta

el mejor del mundo.

EL AÑO QUE VIENE SUPERA A MESSI EN BALONES DE ORO

VAMOS CR7

El suplente?

Pero para que esta la gestacion? Para cumplir con el maximo objetivo que es meter la pelota dentro del arco. Vos aca tenes un pibe que no necesita de gestadores de juego, porque con o sin, los goles los hace igual. Obvio siempre es mas facil si te la pasan para que la empujes pero si eso no pasa te los tenes que crear igual.

Aca es donde siempre caigo en la comparacion con messi, porque hace mucho tiempo que tengo que escuchar que messi es el mejor del mundo, un pibe que solo gano cosas con un club, que perdio dos copas americas con chile sin meter un gol. (en la segunda desaparece a los 30 del primer tiempo cuando medel le pega una patada). Que queda eliminado de local contra uruguay en la semifinal, sin meter un gol, tambien partido flojo, que va a brasil y camina la final del mundial del maracana (partido flojo). Y la excusa es que no tiene quien lo acompañe? Que haga los goles el solo, o me vas a decir que el mejor del mundo no puede pasar a unos muertos que ni me acuerdo los noombres(caso chile), por eso cristiano es mucho mejor que messi, porque al futbol se gana con goles. Son maneras de ver el futbol, pero a mi al que mete los goles, damelo siempre.

pd: que cristiano ronaldo no podria asistir es una falacia. tiene 200 asistencias.

No existe meter goles sin la gestación, es como quedar embarazada del espiritu santo :). Sacale al madrid a kroos, modric, isco, marcelo, etc. y vas a ver como cualquier delantero se caga de hambre. Idem barcelona o cualquier otro, por más híbrido que sea Messi en sus funciones.

En primer lugar ganó 2 títulos con la selección; por otro lado no meter gol en las finales no es indicador de nada, pero si vas a usar ese argumento, que no sea para hablar de un jugador que de 32 finales encima, ganó 22 y marco 24 goles en esas instancias. Además hablás solo de la faceta seleccionado, pero omitis que es el máximo goleador de la selección; o dejás de lado que es el máximo goleador del Clásico, o incluso aún, que sus 3 goles nos dieron la clasificación casi milagrosa a este mundial.
En definitiva, creo que con Messi no te estaría ayudando la argumentación de reducirlo solo a meter goles. Porque tiene los registros de uno de los mejores delanteros, habiendo abarcado un posicionamiento mucho más amplio que el portugés.

1 me gusta

Metió NOVENTA Y UNO(91) en un año…

2 Me gusta

grande mr satan, lo hizo de nuevo

Mira, la verdad es que ponerme a citar estadisticas ahora me da un poco de paja, pero todos sabemos lo que dicen porque todos las vimos. Te dice que messi en la seleccion le hace goles a estados unidos y venezuela, pero no le hace a uruguay, brasil o chile. Festejamos que le metio 3 goles a ecuador, que si te sabes mas de 3 jugadores de memoria es porque tenes parientes ecuatorianos. No hablamos de que estuvimos a un partido de quedar fuera del mundial " con el mejor del mundo". Tiene muy pocos goles en cruce definitorios.

Los datos de goles en la champions es aun mas preocupante, viene siendo bastante normalito su rendimiento, (la rompio contra chelsea y no mucho mas).

Para el que puso que metio 91 goles, cuantos metio Cristiano? Los mejores hay que compararlos entre ellos no contra jorgito el kioskero.

Repito, 24 goles en 32 finales. No se qué pretendés discutirle a messi. Y si no queres ponerte a citar estadísticas es tema tuyo, revisá la cantidad de goles que hizo en Champions. Hay una linda infografía que indica que tiene de hijo a más de un club grande, entre ellos al posiblemente más grande de todos… no me la hagas subir acá que no es su thread, pero te invito a que pases por el del pibe.

Además, sí le metió goles a Chile y Uruguay por los puntos, varios. Y no saber los nombres de los jugadores de Ecuador no minimiza en absoluto el escenario en el que estabamos, a 80 minutos de quedar afuera de un mundial, si no fuera por él. Y gracias a benedetto que se llevó todas las marcas :slight_smile:
Cuántas páginas tendrías que llenar de críticas para el resto del equipo que no apareció en ninguna de las fechas anteriores? Todo bien con el reconocimiento a cerresiete, pero si pretendés minimizar acá lo hecho por Lionel, la vas a pasar mal argumentalmente.

2 Me gusta