Cristiano Ronaldo (parte 1)

el putisimo SABIO

tranquilo amigo en julio el mejor de la historia levanta la del mundo con la albiceleste

2 Me gusta

Desde cuando cr es argentino?

Amigo todavia sigo shockeado por como me estafaron en la cara los catalanes, me aseguraron que si compraba boletos del anden VIP iba a tener el privilegio de llegar a Kiev. Ahora solo me queda confiar en los trenes de Manacor, Nuñez, San Francisco, Munich y ROSARIO para aspirar a tener un prospero 2018, como ves el funcionamiento de estos 5 trenes? Cual pensas que tiene el recorrido mas seguro?

Siempre lo banque, los argentinos cometemos el pecado de compararlo con Messi constantemente en vez de disfrutar y ver que es muy dificil que vuelva otra epoca en la que coincidan los 2 mejores jugadores del mundo (y de la historia)

2 Me gusta

el de san francisco está muy seguro, el resto tienen chances de descarrilarse

.

[tweet]984212470679195648[/tweet]

Ayer tuvo un nivel de participación que no se veía hace rato, es impresionante la mentalidad de querer devorarse al mundo que tiene

Y si disfrutamos a todos los cracks por igual?

El mejor goleador de la historia podriamos decir.

2 Me gusta

Más alla de todo, vieron donde la clava en ese penal? Minuto 97 y minado de polemica y el chabon la clavo en el angulo. Pedazo de animal

5 Me gusta

Es una lastima que se haga odiar por la gente que le tiene cierta “bronca”. La gran mayoría de los rivales siempre hablan muy bien de él, y siempre lo han enfocado como un muy buen tipo lejos de las cámaras.

1 me gusta

Rico, guapo y buen jugador

No mas palabras Sr. Juez

Opina [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

sabes lo que diria el señor cristiano de voka? con gentesh de voka no me juntosh, esh gente baratah y pobresh, no mereshen mi reshpeto


[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; el mejor de la historia?

2 Me gusta

"Piri il 85% di isis gilis fuirin di pinil "

La tribuneó en el festejo. pero hay que clavarla en el ángulo en una situación así eh. Igual ojala que salga campeón liverpool

Hace rato el mejor jugador del mundo. Aquel que no lo ve empezo a ver futbol europeo hace poco. Por ssoobre todas las cosas juega bien en todos lados, manchester, real y la seleccion. Esta totalmente de la cabeza. El problema es que muchos confunden jugar mas lindo que jugar mejor. Todos los goles valen uno.

1 me gusta

Grande mister satan, jugando cuando quiere.
Claramente es el que arma al Madrid

Pienso que la confusión de lo que significa jugar mejor la estás teniendo vos, y lo demostrás con la oración siguiente.

2 Me gusta

“Amo Argentina, mucha gente piensa que no, pero amo Argentina, es mas, mi novia es mitad argentina y mitad española, asi que amo Argentina”, cristiano en el vivo de instagram que está haciendo

1 me gusta