Cristiano Ronaldo (parte 1)

Ni idea cuantos metió Cristiano ese año, pero todavía no llego ni a los 86 de Gerd Müller, y eso que cristiano hace 3 años o más que se dedica a meterla y no tanto a desequilibrar en el regate individual, así o más clarito?

Me haces quedar como hater de cristiano, aclaro, es espectacular el loco, tiene un porte físico nunca antes visto, hace todo bien, pero Messi tiene un talento innato, contra eso es muy dificil.competir, y así y todo le ha dado pelea

Los que critican a messi cuando “no aparece” andan por estos treads?

Jugo mr satan hoy?

Preguntas…

MisterChip (Alexis)

@2010MisterChip

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo se ha convertido esta noche en el jugador con más victorias (99) en TODA la historia de la Copa de Europa, superando las 98 de su ex-compañero Iker Casillas.

Venia metiendo goles en 11 partidos consecutivos (récord histórico) y se le corto ayer… una pena.

2 Me gusta

Yo entiendo que la función de CR es exactamente meter goles, pero qué jugador normalito cuando no los hace. En el juego de su equipo es inexistente su influencia. Ayer si la tocó 15 veces es mucho. Ojo, no le podes dar un metro que te liquida, es un delantero completísimo con todos los recursos para meterla, pero jugando es uno más. Y cuando raramente no la mete se nota mucho.

2 Me gusta

Pero hace goles siempre

2 partidos mas y el balon de oro es tuyo. Tenes que superar a messi

Increíble los que lo consideran el mejor jugador del mundo a este que juega cada 1 mes y se lleva la fama del equipo a lo mister satan empujando pelotas

1 me gusta

Qué grande sos Cristiano, haciendo historia otra vez. Cuatro finales de Champions en cinco años.

Los antis agarrándose los huevos con el cierre.

no aparecio en las semis pero es obvio que va a hacer 7 goles de espalda en la final

Mal partido CHOBI en formol hasta la final

Mal partido pero mucho sacrificio, sacó un montón de pelotas en defensa y los corrió a todos

Distinciones individuales FIFA/France Football: OCHO
Ballon d’Or (5) 2008, 2013, 2014, 2016, 2017
FIFA World Player of the Year (1) 2008
The Best FIFA Men’s Player (2) 2016, 2017

Torneos oficiales de selección mayor: UNO
Eurocopa (1) 2016

Finales de Champions jugadas y ganadas: CUATRO
Champions (4) 2008, 2014, 2016, 2017

Finales de mundiales de clubes jugados y ganados: CUATRO
Mundial de Clubes (4) 2008, 2014, 2016, 2017

Máximo goleador de Champions, Mundial de clubes, etc.

El otro corre de abajo en estas estadísticas. Y este 2018 seguirá sumando algunas cositas.

El jugador de la década :surprised:

1 me gusta

la quinta del BICHO?

me podes detallar que es ese etc; porque la fruteaste a pleno

1 me gusta

Hoy moja

qepd?

Podés salir a jugar el segundo tiempo …

1 me gusta

Si no se lesionaba, ganaba el madrid.