Cristiano Ronaldo (parte 1)

Hay Mundial, y esto generalmente influye. Quizas se lo lleva alguno que salga campeón del mundo, y mas si es alguno que complementa con un buen campeonato en su liga. Esto obviamente dejando de lado a estos dos.

Salvo que messi gane el mundial, olvidate que se viene el 6to. Inclusive cr ganó champions el 2014 y a messi no le alcanzó habiendo sido determinante para argentina en casi todos los partidos, quiza si hubiese ganado la final era otra la historia

2 Me gusta

Hay que tener los huevos bien puestos para patearlo. El amo y señor… No como otros que los erra como por ejemplo contra el Chelsea

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; viste como la peina Ronaldo amigo? Estuvo levitando como un semi dios 3 segundos en el aire, es un putisimo Cyborg

Emocionante, viendo la repetición acabé

Es una obra de Mozart

1 me gusta

Yo soy hincha del bicho no me cabe ninguna…

ole ole ole oleee bichcoo bichooo

Un nuevo capítulo en la historia de este grande, me emocionó. Los antis sigan mamando.

1 me gusta

1 me gusta

Te esta haciendo bien el C4 amigo [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Este tarado se hace el loco porque saben que no lo van a tocar, a ver si le dan los huevos para hacerse el picante con un loquito como Felipe Melo, culo con dudas

Algunos parece que postean con una sola mano, y con la otra…

1 me gusta

Cristiano le saca una cabeza de altura y 20 kilos de músculos a Felipe Melo :lol:

Además Felipe Melo se comió los mocos con Messi en plena etapa hormonal que medía 1.65 y tenía cara de sarpada trisomia.

1 me gusta

Cuando va a ser el dia en que diosnaldo no aparezca para salvar al equipo cuando mas queman las papas? Miraba el partido y sabia que tarde o temprano se iba a mandar una de las suyas que terminaria cambiando la historia. Indiscutiblemente el mejor.

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:2412, topic:106831”]

Este tarado se hace el loco porque saben que no lo van a tocar, a ver si le dan los huevos para hacerse el picante con un loquito como Felipe Melo, culo con duda
[/QUOTE]Si lo agarra cualquier caudillo sudamericano lo caga a piñas a este homosexual

4 Me gusta

Es un crack, hay que patear asi un penal como este.

1 me gusta

Lo bancaba cuando jugaba en el United, que club de mierda el Real Madrid, el no tiene la culpa de la corrupcion con la que se maneja su club, hace lo que tiene que hacer y punto

2 Me gusta

Muy 1960 eso.

Vive fajandose con Godín y no pasa nada.

Ya fue eso de que en Sudamérica se raspa más.

Me sorprende que digas eso teniendo de perfil a Vangioni. El gran Vangioni asesino de bosteros.

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:2419, topic:106831”]

Muy 1960 eso.

Vive fajandose con Godín y no pasa nada.

Ya fue eso de que en Sudamérica se raspa más
[/QUOTE]Igual hablo de una pelea de verdad, no de una pelea en la cancha.

1 me gusta

Si lo tenés enfrente para decirle todo esto te comes los mocos y te meas encima

2 Me gusta