Cristiano Ronaldo (parte 1)

Qué jugador enorme, por favor. Tiene 33 pirulos. Un animal.

1 me gusta

yuuuussss

Vamos a llevar el tema a otro terreno (?) ¿Por qué creés que no es la mina que se mostró en distintos avatares y es un gordo?
¿Es acaso su lenguaje soez? ¿O será su competencia sobre temas futboleros? O una mezcla altiva de ambas?
o sera simplemente un prejuicio general…

Nunca una mina te va a decir que Higuaín es mejor que el Bati. Si la mina sabe de fútbol obviamente jamás diría esa pelotudez, y si no sabe de fútbol tampoco la diría porque todas están enamoradas del Bati.

1 me gusta

:lol: buen punto ese. Lo otro es discutible.

Este tipo ademas de enfermo mental es tambien mentiroso , yo nunca dije que Higuain es mas que Batistuta , que muestren algun mensaje mio afirmando eso, en mas siempre fui critica de Higuain, esto lo escribi hace casi dos años

Hay algunos que comparan a Higuain con Batistuta o Kempes :lol: , mamita querida , ni con Crespo es comparable, en mas ni con Aguero se compara, aguero al menos en los momentos claves te hace un gol que te da la liga , Higuain te la tira afuera

Última edición por LaRiverplatense; 26-07-2016 a las 16:53

1 me gusta

7 Me gusta

Igual la más linda es la de Crespo.
El mejor estadio, la mejor camiseta, el relato del gol, la mejor Copa, un equipazo de River.
Que golazo el de Hernán por Dios como la agarra justo.

8 Me gusta

:lol:

que chamuyo ese de los cules

es como el arrastra marcas benedeto

1 me gusta

Cuando se lo decian era verdad, recien el año pasado hizo varios goles a clubes importantes, que le hizo cinco al Bayer en la serie esa que culmino con el robo de Madrid y dos a la Juventus que sumado a los dos de ahora suman nueve ,al Borussia D. tambien le hizo en esta edicion. sacando esos cruces el desempeño antes los equipos grandes de Cristiano era bastante flojo, si revisas desde que esta en el Real Madrid en las champions desde la 2009/2010 hasta la ultma del año 2017 habia hecho muy pocos goles a equipos importantes , solo un doblete al Bayern haciendo uno de penal en una serie que pierden por penales y un doblete en unas semifinales que pasan ganando en Munich 0 4 y esos dos goles fueron cuando la serie ya estaba liquidada 3 a 0 a favor del Madrid y si bien recuerdo un par de goles que creo que fueron los dos de penal a la Juventus en la 2015 que quedan eliminados en semifinales , hasta la champions pasada el dicho estaba bastante justificado , recien en la 2017 se saco el karma y se destapo en los partidos importantes contra grandes clubes , tambien la gran desventaja de Cristiano sobre Messi es que si no mete goles no existe ,Messi auque no meta goles por lo general siempre es la figura de todos los partidos que juega porque es el que arma todo el juego tambien

3 Me gusta

“Cristiano si no mete goles no existe”… Tiene más de 200 asistencias :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Mamadera, cómo mierda hacés para saltar tan alto. A la pelota le pegó cuando ya estaba cayendo, llegó a estar a más de 1.70 del suelo de espaldas.

1 me gusta

Este “nene” lo vio jugar al gordo (Ronaldo, no a vos) en cambio vos lo habrás visto por youtube un par de videitos y hablas boludeces Rober…

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Obvio que no se puede comparar, esa selección fue de lo mejor que vi, pero tenes que hacer 8 goles he! El último mundial al gordo nuestro se cansaron de habilitarlo y solo metió 1 gol en la misma cantidad de partidos, y meter 2 goles en la final no es poca cosa, enfrentando a Alemania que también tenía cada bestia

2 Me gusta

El mejor atleta de la historia, lejos, muy lejos

Desde que lo bardeaban en la epoca guardiolana culé, no para de cojer.

Incluso el equipo es una topadora en Europa. Jodían que siempre le toca el más débil en los sorteos y desde entonces pasaron: Atlético de Madrid (4 veces), City, PSG, Juventus (2 veces?), Bayern, el Borussia de Klopp…

Animal le pega de muy alto

Qué terrible golazo clavó este hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Una bestia.

Un goleador increíble.

Lo que habrá eyaculado Charro Moreno, se debe estar recuperando aún.

2 Me gusta

el mejor jugador del mundo. tremendo crack

Entiende todo Liberman, cómo lo banco.

“Los que lo critican, me dan lástima”

//youtu.be/bQroOcbTKMg

Se puede venir el 6° balón de oro para el bicho comandante? [MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Si gana la Champions y sigue arriba en goles totales creo que es de el… a no ser que Nessi salga campeón del mundial cosa que lo dudo mucho.

CR: 37 partidos 40 goles en la temporada
Nessi: 46 partidos 39 goles en la temporada

Se siente…?

1 me gusta