Cristiano Ronaldo (parte 1)

Mira esos numeros de Muller papa. Si tuviera que elegir un jugador anti pecho frio, seria sin dudas el nazi hijo de puta ese

:oops:

3 Me gusta

Nadie resiste el putisimo archivo?

1 me gusta

2 Me gusta

un capo Cristiano, nunca lo vas a ver con la cabeza para abajo como a cierto enano a quien también amo, pero Cristiano demostró ser el mejor, es lo que todos piden en un jugador, hábil, goleador y líder, en el Madrid se la pasa gritándoles a sus compañeros, y si se la cree esta perfecto, es tremendo crack y lo que dice obviamente molesta al rival, quien hace eso en River?? son todos unos putos y todo por culpa de Gallardo y el viejo pancho de D’onofrio con su manejo de grupo de mierda, “humildad, rivales no enemigos” váyanse al carajo quiero que se mueran todos los bosteros quiero ver un bostero decapitado quiero que el riachuelo los tape eso me aria feliz esa es mi felicidad métete la humildad en el culo viejo. Aguante Cristiano Ronaldo, se le pedía ganar algo con Portugal? ya lo hizo, lo único que le falta para tapar a Messi es ser el máximo goleador del La Liga, algo que no debe importarle mucho siendo el maximo goleador de la Champions League, y si hubiese jugado toda su vida en esa liga de porquería lo hubiera logrado y con mejores números creo.

1 me gusta

“Cabeza para abajo” que pelotudez hermano, cuando se retire messi lo va hacer siendo el maximo goleador de champions y liga, le va a cagar la estadistica a un 9 y jugando en otro puesto.
Te juego un asado.

Un visionario…
El PSG se bajo la bombacha contra el Real y Cristiano cada vez mete mas goles.

1 me gusta

Es una pelotudez pero es cierto, esa actitud de cagonsito transmite inseguridad, y cuando el equipo pierde molesta por que es el quien tiene sacar pecho tiene 5 balones de oro en la espalda mínimo un bife a un compañero le tenes que dar, jamas aria eso Messi cuando perdemos se esconde, mira para abajo, da vueltas, se tapa la cara con la camiseta, es tremendo crack pero la personalidad que tiene es la de un cagon, es una verdad que no se puede negar basta con ver las tres finales que perdió con Argentina, hasta llego a renunciar.

Hasta ahora fue al revés, Cristiano lo alcanzo en balones de oro, en Champions y lo paso en Mundial de Clubes, y si mal no recuerdo el primero en romper el récord de Raul como máximo goleador de Champions fue Messi, hoy es ampliamente Cristiano casi 20 goles encima esta, y si rllegara a romper esa estadística hay una que si en un par de meses no la gana chau, en un futuro cuando se retiren dirán “Cristiano fue mejor por que fue campeón de Europa con su seleccion”, y sera verdad.

1 me gusta

Agregale el fernet, campari y el vino a la apuesta :wink:

1 me gusta

Ya estás delirando Gaby. Hay 20 goles de diferencia… Cristiano si no se rompe le queda este Champions y 2 más. Suponiendo que no le saque más ventaja (que lo veo muy difícil a este ritmo) cuando se retire el portugués Messi va a tener que meter 2 champions siendo el máximo goleador y tal vez lo alcance. En esta Champions Messi lleva 4 goles, Cristiano 12 y camino a romper el record de mayor cantidad de goles en una competencia (record suyo de 17 goles).

La última vez que Messi salió máximo goleador de una Champions fue en el 2011, gracias a los 6 goles que le metió al Leverkusen entregado que ya estaba afuera desde el partido de la ida. Cristiano lleva 6 años seguidos siendo el máximo goleador de la competencia.

Pero la cosa no termina ahí, no es sólo cantidad, también es calidad. Messi 2 goles en finales, Cristiano 4. Messi casi el 36% (38) de sus goles son en cruces eliminatorios, Cristiano el 48% (57).

Cristiano en la selección sin contar AMISTOSOS, e INFERIORES tiene 64 goles, Messi 34. Cristiano es el máximo goleador de la Eurocopa, y máximo goleador de la Eurocopa en instancias finales.

En el único lugar donde Messi le gana en goles en en la Liga española, por exactamente 100 goles, y porque jugó 5 años más ahí.

A Cristiano le podés discutir su egoísmo, sus características de juego o las selfies que se saca durante los partidos, pero la cantidad y calidad de goles jamás, eso es de necio.

Pero chaval, al contrario, quién está discutiendo la cantidad de goles de Cristiano? Yo le marqué la gilada esa de cabeza para abajo, orgullo, y esa cantinela extrafutbolistica que ninguno de los dos necesita para destacarse.
Agregamos la provoleta que me encanta, messi sin ser 9 como cristiano, maximo goleador de champions al final de la historia.

Están comparando en goles a un delantero que vive en el área y tiene el arco al lado con otro que juega más de armador, por afuera, casi volante.

Eso habla bien de Messi. Le compite a un delantero monstruo del área como CR7

4 Me gusta

Cuatro metió hoy.

No hay dudas por qué es balón de oro hace más de dos años.

El petiso feo y sin carisma corre de atrás.

“Ya está para el retiro penaldo, ya ni empujar balones puede. Esta temporada el Real lo raja a la mierda y a Zidane también”. :lol:

BICHO HERMOSO

La imagen que resuelve la eterna discusión del porqué no se debe comparar a Messi con Cristiano Ronaldo. El portugués es una bestia, pero el fútbol del astro argentino, es otro rollo. Los sectores del terreno de juego donde se desenvuelve, lo hacen el FUTBOLISTA TOTAL.

6 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

GOAT?

Cristiano Ronaldo 2 - Egipto 1. A Portugal selección, Egipto fue más y superó. Los dos goles sobre la hora para darlo vuelta.

Remontada épica con doblete en tiempo de descuento, sigue sumando goles y afirmándose en la cima.

El petiso sin carisma? Le picaba el tobillo hoy, no jugó.

3 Me gusta

Cierto, quedará en la historia la remontada de local en un amistoso frente a Egipto, un gran hito futbolistico que conocerán nuestros bisnietos.

5 Me gusta