Cristiano Ronaldo (parte 1)

Los desafios que le hacen hacer a messi

//youtu.be/LuP4l4_p5O8

Y a cristiano ronaldo

//youtu.be/1Sp2k1pBs1g

La guita que deben poner los ponjas para que Messi y Cronaldo se presten a eso.

1 me gusta

Lo mismo vienen diciendo hace 3 años, mientras tanto en este tiempo levantó estas…









Siendo la figura en todas.

Cual de esas es la copa del mundo?

Nunca va a ganar una copa del mundo, demasiado que ganó una Euro con una selección que nunca había llegado a nada. Igual todo esto que ganó era su obligación, si estás en equipos de primera linea es tu obligación llenarte de títulos y ser determinante en los mismos. Y en cuanto a la Euro, aunque estés en una selección sin historia, no podés creerte el mejor sin hacerle ganar aunque sea algo a tu selección.

Y para mi Cristiano no entra ni el podio de los 10 mejores jugadores de la historia, pero al menos cumplió con su sueldo.

1 me gusta

Ganar algo con una seleccion es dificil. Cruyff por ejemplo no gano una mierda y aun asi es uno de los mejores 5 jugadores de todos los tiempos.
Maldini, Baresi, Ortega y muchos grandiosos jugadores no ganaron una mierda en sus selecciones.

Cruyff no ganó nada con su selección porque era bastante fresco. No quiso jugar nunca más en su selección habiendo participado solamente de un mundial y una Euro, perdió la final del 74 y se empacó como nena.

Maldini era defensa, por más que juegue de 100 todos los partidos, si tus delanteros no la meten no vas a ganar nada.

Baresi fue campeón del mundo.

A Ortega le cagaron dos mundiales (94 FIFA, 2002 Verón), y el otro se lo cagó solo haciendo una boludez.

Baresi fue campeon? No tenia ese dato.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Con el mismo criterio podriamos decir que a Messi le cagaron tres mundiales: 2006 Pekerman, 2010 Maradona y 2014 Higuain, Agüero, Palacios y Di Maria.

Messi la pecheó. Estuvo 12 años sin meter un gol en un cruce de Copa jugando en la selección. Tiene 4 finales, 0 goles, 0 asistencias. Y Messi no es defensor.

Y es muy distinto que te baje la fifa (94) o que tu jugador más importante se venda y te deje afuera en fase de grupos, a que en la final compañeros tuyos se hagan caca igual que vos, porque Messi también tuvo chances clarísimas y se las morfó como el mejor.

Messi con el Barcelona tiene 27 goles y andá a saber cuántas asistencias en 2340 minutos de finales (26 partidos). En la selección tiene 450 minutos de finales (4 finales), 0 goles, 0 asistencias.

Peor es tener 0 finales creo.

A la generación anterior se le daba con un caño a pesar de que llegaron a 4 finales. ¿Por qué? Porque la selección tiene historia y grandeza como River, hay que GANAR, no somos gimnasia ni colombia que se conforman con participar. Si a la generación anterior se le daba con un caño por no ganar nada, no tendría sentido decir de esta de “al menos llegaron a finales”.

Yo prefiero mil veces quedarme en el camino, cruzarme un Brasil, Italia, Francia, Alemania, y perder en octavos o cuartos habiendo dejado todo. Que llegar a una final de orto jugando contra Serbia, Irán, Panamá, y no saber qué carajo hacer porque me hago caca encima y miro al piso perdido.

De los mundiales que nombraste vos al unico grande que se le gano es a Inglaterra por penales. En ese mismo mundial se jugo contra JAMAICA. Y en el 2002 dieron lastima todos, cualquiera echarle la culpa a Veron. Y en el 94 ya sin Maradona eran una murga.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

En lo de las generaciones la cosa es asi: las 3 o 4 camadas despues del 93 son una manga de fracasados a nivel seleccion.

1 me gusta

Esa selección tuvo muchas decepciones…

Redondo que era por escándalo el mejor volante del mundo, no quiso jugar más.
Ayala era horrible y nunca entendí porqué lo seguían convocando.
El Piojo López cebaba buenos mates y repartía rica merluza, pero como jugador era Auzqui.
Verón que era considerado en su momento uno de los mejores jugadores del mundo y el pilar de la selección, se vendió al mejor postor.
Ortega no podía separar el potrero de la trascendencia de los partidos y se picaba boludamente.
Gallardo no tuvo muchas oportunidades y era eclipsado por Ortega y Aimar.
Aimar vivía roto porque era de vidrio.
Riquelme en su mejor momento fue desperdiciado en la selección.
Saviola no tuvo oportunidad por López, Tévez y Messi, fue desperdiciado.
Crespo que era el goleador de todas las eliminatorias no era tenido en cuenta para los partidos. En los mundiales miraba desde el banco y a las copas América ni lo llevaban. Todo porque a alguien se le ocurrió que dos 9 no pueden jugar juntos, aún teniendo cualidades distintas.
D´Alessandro no tuvo oportunidades.

Esa selección con los tremendos jugadores que tuvimos tendrían que haber ganado mínimos 2 o 3 copas. Pero la cagaron tanto DTS, como la AFA, como los egos y los propios jugadores de los que más se espera. Lo mismo que está pasando ahora.

2 Me gusta

Yo no, prefiero cruzarme con Lietchenstein, Guam y Monaco y llegar a la final de la copa del mundo, además en la final contra Alemania se mereció otro resultado, más que en el 90. La épica de tener que cruzarse con todos los grandes para que valga no se quién la inventó.

1 me gusta

Si el Real Madrid pierde con el PSG, cosa casi segura, van a renovar DT y plantel completo. Cristiano cada vez mete menos goles y ademas quiere que le aumente el sueldo. ¿Porque deberían subirle el sueldo si cada vez juega peor?
A menos que Cristiano y el equipo en general den un vuelco rotundo lo van a vender a cualquier lado. No te extrañe que termine en china

Grupo de la muerte en el 74: Holanda, Brasil, Alemania.
Italia, Francia, Brasil, Holanda 78.
Grupo de la muerte en el 82: Italia y Brasil.

Grupo de la muerte en el 82: Italia y Brasil.
Italia, Uruguay, Inglaterra, Alemania 86.
Brasil, Italia, Alemania 90.

Italia, Brasil 98.
España, Brasil, Italia 2006.

No esta en su mejor momento pero le pones una bocha y es gol. Tremendo.

Goles en la Fase KO (1/8, 1/4, semis y final) de la UEFA Champions League:
[57] CRISTIANO RONALDO
[38] Messi
[21] Thomas Müller
[19] Lewandowski
[18] Raúl y Shevchenko
[16] Robben e Inzaghi
[15] Lampard
[14] Drogba y Rooney
[13] Benzema
[12] Henry
[11] Kaká y Neymar

2 Me gusta

Otra vez empieza de menor a mayor. Otra vez llega en PIJA a las definiciones de la temporada.

Era obvio que iba a pasar eso. Si lo suspendieron un par de fechas. Una vez que agarra ritmo no para.

1 me gusta