Cristiano Ronaldo (parte 1)

5 Me gusta

El hateR?

naaa jajajaj felicitaciones te has convertido en un chiste, bien evolucionado

Para nada.
Gran goleador.

Lo que pasa es que algunos personajes dicen cada cosa…y hacen quedar mal a su ídolo comparándolo con Messi, cuando son incomparables.

jajajaj esta captura se le paso al sidoso de charro moreno

1 me gusta

Ni el más fan de CR le puede llamar remontada épica a un partido contra Egipto…

A mi no me sorprende el resultado. Portugal es una mentira que en la euro tuvo a todos los cucos del otro lado de la llave y le gano la final a una selección pecho frio como Francia. Máximo llega solo a octavos en Rusia.

1 me gusta

4 Me gusta

jajaajajajaj son malos ehhh

Para mi CR es el 2do mejor jugador del mundo, tampoco para bardearlo, sabemos que a nivel selección está jugando solo como Messi

ya está cerca el retiro que no juega nunca?

1 me gusta

El partido que lo hacen descansar le dan dos penales al Madrid. Que mala leche.

2 Me gusta

cr7 es más completo muchachos

1 me gusta

Si por eso metió como 20 goles en 10 fechas

3 Me gusta

No se quien es mejor, pero Argentina hoy necesita mas un Cristiano que un Messi.

Argentina no necesita ni Cristiano ni Messi, necesita un equipo. Las figuras se pueden acoplar a ese equipo para mejorarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Ser “mas completo” no necesariamente te hace mejor. Al menos no para esto de elegir “mejor jugador del mundo”. Ya que sino, Maradona jamás podría ser considerado ya que era recontra dependiente de su zurda, no era un cabeceador, y si se lo compara (ridiculamente) con CR7, tambien saldria perdiendo si usamos tu razonamiento. Y nadie en su sano juicio diría que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia.

2 Me gusta

Otro gol del mejor jugador del planeta, el máximo goleador en champions, el máximo goleador en instancias decisivas, el máximo goleador de la putisima historia mundial europea

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Que opinión merece Diosnaldo? A.k.a el bicho comandante

2 Me gusta

El mejor del mundo lejos

EL
BICHO
COMANDANTE

El mejor jugador de la historia, lejos.

Este hombre me puede como nadie. Las cosas que hace, cuando los antis lo tildan de “jugador acabado”, le metió un KO a la Juve a domicilio y va por más. No tiene límites.