Cristiano Ronaldo (parte 1)

jajaj ni se pueden comparar el uno con el otro…

uno te empuja la pelota cerca del arco… te mete dos goles en el partido y es intrascendente… se habla mas de como se mira en un espejo…

y el otro te puede si quiere ni meter un gol e igual es el mejor del partido …

2 Me gusta

Nadie puede sacarle el 1? Estuviste metido en un taper en todos los años que CR7 ganó el balón de oro?

3 Me gusta

Que tenga un poco de decencia cerresiete y devuelva un par de BDOs. No tiene ni para sentarse a jugar al truco con messi.

Me parece que eso deberías pedírselo cuando Messi se la juegue y se vaya a otro club a demostrar o cuando gane una copa con Argentina. O aunque sea cuando deje de perder finales contra chile. Creo que esto último no es mucho pedir.

1 me gusta

No importa nada de eso, solo lo que juega fecha a fecha.

Aaah pero si importan los balones que gano CR7… :wink:

1 me gusta

Sí, es una falta de respeto al fútbol que tengan la misma cantidad :slight_smile:

Que no sos hincha de argentina vos?? pareces chileno…

el pibe lo mejor que quiere es ganar algo importante… si no se da por que todo tampoco depende de el…

jaaj yo ve solo al barcelona por que lo veo a el… es el mejor jugador que yo vi y tengo 28 años .

2 Me gusta

Que son estos pobres pibes bardeando a Messi?? Lacras de mierda.

Si, porque los balones de oro definen al mejor del mundo. Lo que deciden un par de personas. Si te ponés a comparar aspecto por aspecto Messi lo pasa por encima a CR7. Acepto que es un tremendo jugador el portugués presumido, pero seamos buenos entre nosotros.

2 Me gusta

sisi, el capitan que salio lesionado a los 10 minutos.

2 Me gusta

Messi supera a CR7 en todos los aspectos,sólo hay que ver los partidos de uno y otro para darse cuenta,Ronaldo es un goleador y poco más,a Messi lo pones de MC organizador y sigue siendo el mejor incluso andando,CR7 falla demasiados pases como para poder jugar en esa posición,aparte salió hace unos días una estadística de ocasiones de gol/goles convertidos, y el portugués era de lo peor en promedio de la liga,con 80 remates y sólo logró 6(2 de penalti)hasta Iago Aspas del Celta o Rodrigo del Valencia estaban muy por delante,CR7 no es ni el mejor jugador del Real Madrid,compararlo con Messi es un insulto al fútbol,luego si vamos a ver las asistencias de gol de los dos,ya me entra la risa,creo que los argentinos no valoráis de verdad el tesoro que tenéis entre manos.

Es cierto que Ronaldo hizo muchísimos goles en su carrera,pero aquí algunos se sorprendería de ver su % de gol en ocasiones manifiestas,falla como nadie…y te lo digo yo,que soy seguidor del Real Madrid.

Estoy seguro de que si ese genio llamado Lionel Andrés Messi Cuccittini , hubiese sido español,tendríamos algún mundial más,pero clarisimamente,no hay ni hubo nadie comparable a él,ni siquiera Maradona fue tan regular como la pulga.

2 Me gusta

Ubicación: Barcelona

Error

Ubicación: Vigo(Galicia)

De todas formas da igual de donde seas,quien no vea que Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo,quizás debería cambiarse a otro deporte,como el waterpolo por ejem

4 Me gusta

Cristiano esta entrando en decadencia. Lo mas probable es que le peguen una patada en el orto después del mundial

1 me gusta

Cristiano no está en decadencia para nada. No ha perdido velocidad, potencia ni mucho menos capacidad de ubicarse. Se ha sabido readaptar muy bien como centrodelantero aún arrancando en la izquierda y las chances de gol las sigue teniendo. Que esté pasando un mal momento goleador en Liga no quiere decir nada.
Hace varios años juega así, únicamente para el gol, sin participar del juego en absoluto. Pasa que cuando hace goles eso se disimula (y eso pasa casi siempre), pero cuando no hace no interviene en el juego y por eso se lo critica, como si no fuera así hace rato…
Es un enorme goleador y nada más (ni nada menos claro). No va a hacer jugar a un equipo ni su equipo va a depender de su creación. Está para definir las jugadas y eso lo hace generalmente excelente.
De ahí a compararlo con un jugador total como Messi es otra cosa.

se va antes de que lo echen, eso ni lo dudes

1 me gusta

Que se vaya al United, ya está el Real Madrid…

1 me gusta

segun lei no lo quieren en el united, ya paso su hora

1 me gusta

Mala leche hay en todos lados