Cristiano Ronaldo (parte 1)

Increíble que haya gente que crea que cristiano es mejor jugador que messi. Qué manera de ver fútbol para el orto.

7 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que ridiculez ponerle mg a un comentario de la semana pasada :lol:

1 me gusta

[TWEET]944542752464932864[/TWEET]

1 me gusta

aca es donde se pelean los fanboys?

Bullying en todo caso.

Que mal parado que lo dejan los boludos a este monstruo de la historia del futbol mundial como es CR7 al compararlo con Messi , Messi es incomparable , no hubo , no hay, ni nunca existira un jugador tan decisivo , tan regular y un futbolista total como lo es Messi

4 Me gusta

Para compararlo con Messi, que CR7 aparte de ganar títulos con el Real Madrid, que por lo menos gane un titulo con la selección de Portugal

Cristiano es un jugador de la puta madre, una maquina, un atleta, un definidor de jugadas, un chabon letal adentro del area, goleador puro, de lo mejor del mundo y de los mejores GOLEADORES de la historia.
Ahora como JUGADOR, no tiene nada que hacer contra Messi, la pulga es de otro planeta, esta a otro nivel, es incomparable.

Yo de todas formas trato de disfrutar de estas bestias que son CR7 y Messi, mas ahora que estan por encima de los 30 y quien sabe cuando les pinta retirarse, pero ahora si me dan a elegir, como dije arriba, Messi esta a otro nivel.

4 Me gusta

Para compararlo con lio minimamente necesita su visión de juego, dribbling, precisión en los pases, que pueda jugar de 10 y asistir, de falso 9, de wing o que baje hasta mitad de cancha y arme juego. Que se saque a un tipo de encima sin amagar 50 veces, que piense en el juego asociado, que no se morfe la jugada, que no se mire por la pantalla, que se levante siempre a seguir la jugada en lugar de pedir falta, etcetera, etcetera, etcetera.

3 Me gusta

Pasa que CR7 no es un jugador para “disfrutar”, en todo caso lo disfrutaras 4 o 5 veces en el partido cuando se fabrica su propia jugada y tira al arco, o algo asi. Es interesante pero no llena los ojos. Antes sí lo era pero con tal de romper records se estanco en el area.

1 me gusta

Se dice que se va del Madrid, se rumorea al united

1 me gusta

Vuelve al United, gana una Champions y un balón de oro mas y va a ser coronado automáticamente como el mejor jugador de toda la historia.

Esta difícil igual, no creo que siga al máximo nivel.

Ch??

Que pase eso? Difícil.

Que sea real lo que digo? 100%

Mejor jugador del mundo con el United y campeón de todo. Se va al Madrid, mejor jugador del mundo y campeón de todo múltiples veces. Vuelve al United, mejor jugador del mundo y campeón de todo de nuevo.

Difícil encontrar una historia mejor (quizás el gol de Maradona con la mano a los ingleses luego de perder cientos de niños en la guerra)… no veo a nadie a la altura si realmente ocurre eso.

Pero bueno. Es casi imposible, año a año su nivel va a decrecer y el United es una verga hoy en día.

1 me gusta

Messi se puede retirar hoy y CR jugar hasta los 40 y volver a empezar la carrera acumulando estadísticas, y el mejor va a seguir siendo Lionel, linda historia pero no es tan buen jugador como la pulga

3 Me gusta

Disculpe buen hombre, pero no coincido. Acaso usted es fanático de Messi? Ganar en tres clubes, en tres etapas distintas y al fin y al cabo en cada lugar que jugaste significa que sos el mejor de la historia universal. Mismo seria para Messi si se va a otro club y gana como en el Barcelona o gana en la selección. Tiene cuentas pendientes la pulga

1 me gusta

A todo futbolista de la historia le quedó cuenta pendiente, nombrame uno al que no, soy fanático de Messi pero también soy objetivo aunque no lo parezca, y sinceramente me parece que el fútbol va más allá de una vitrina con títulos en diferentes clubes, va a lo que generas y qué tan completo sos, eso va a terminar desembocando en títulos obviamente como le pasó a Lionel, pero compara los aspectos de Messi y de Cristiano, Messi lo supera en todos menos en potencia física, juego aéreo y pegada con la pierna inhábil

3 Me gusta

Cristiano si se retira hoy queda como el capitán que levantó una copa con Portugal, rodeado de fiambres.

Menssi no escribió ninguna página con la selección, es como Cappa en River.

Posta, C Ronaldo es tremendo, pero a Messi no hay con qué darle, pasan los años y nadie puede sacarle el 1. Lo que te genera es increíble.

4 Me gusta