Cristiano Ronaldo (parte 1)

Maradona: “Cuando el equipo lo necesita SIEMPRE está”

Entiende todo el Diego, Cristiano el mejor de todos

1 me gusta

Así es como el mejor del mundo la tiene que mandar a guardar en una final de mundial de clubes y no como otros que tienen que recurrir a la trampa y bajan la pelota con la mano.

1 me gusta

Es mucho más completo que Messi. The best.

1 me gusta

Sos enorme bicho

CUATRO veces campeón del mundo, en dos décadas distintas.

El petiso sin carisma? La vio por Fox.

1 me gusta

Hay Fox en Catalunya?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Hay gente que se hace muchísima mala sangre al pedo. Que si le mete gol a este equipo de mierda, que si le mete gol a este de pedo, que si no aparece, que lo salvó el otro, que está sobrevalorado, que es un trolo reprimido, etc. ¡Disfruten, nabos! Lo mismo para con Messi. Son dos jugadorazos, son dos estilos. Pueden gustar o no, pero son dos cracks de la concha de la lora. El asunto ése que si preferís a uno no sos Argentino déjenselo a los periosidas de Europa o los de acá. He dicho.

2 Me gusta

El marketing genera eso, fanboys infumables (especialmente los de Messi) que en vez de disfrutar del fútbol se ponen a pelear por quien de sus ídolos es mejor. Yo entendería si se trata de rivalidades de equipos de tu mismo país, pero los niños ratas de ahora son mas hinchas del Barcelona o Real Madrid que de sus propios equipos. La otra vez lo fui a buscar a mi viejo de una reunión y mientras esperaba afuera, en la misma cuadra hay un club de fútbol 5 y veía a todos los pibitos salir con camisetas de Messi y Cristiano Ronaldo, no vi ninguna de River o boca. A este ritmo vamos a terminar como los mexicanos.

Increíble la diferencia que le saco a Messi estos últimos 5 años

4 balones de oro, 3 champions, 3 mundial de clubes, campeón de la euro, figura indiscutida en todas las competiciones, goleador…

Y cuando pensábamos que iba a entrar a declinar su nivel por entrar en años se renueva totalmente

Es el LeBron James del fútbol.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

O Melhor do Mundo

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

OTRA VEZ CRISTIANO, Y HASTA CUANDO CRISTIANO

Están ardiendo de bronca, otra final decidida por un gol del mejor del mundo.
La discusión termina en Rusia 2018, mamita si CR7 llega a instancias decisivas con Portugal, no van a tener manera de negarlo.

1 me gusta

es mas grande y no lo quieren ver. Los jugadores que te salvan las papas cuando queman son los mejores del mundo. No los que le hacen 5 goles al betis.

2 Me gusta

Si fuera cualquier otro jugador, dirían que es un iluminado, el optimista del gol, el elegido, el NEO del futbol…

Pero no.

El técnico rival lo chicaneó y ahora le toca volver perdiendo con un gol de quién se burló.

UN ANIMAL.

1 me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; que opinas del mejor jugador de la historia?

Malos tiempos para ser anti-ronaldo

1 me gusta

Te invito a opinar en el thread correspondiente :wink:

Buen chiste buen hombre

2 Me gusta

3 Me gusta