Cristiano no quiso darle un autógrafo a una nena

El diario portugués Record presentó en su edición de este viernes la carta del padre de una niña de 10 años que denuncia a Cristiano Ronaldo de haberse negado a darle un autógrafo a la pequeña porque llevaba puesta una camiseta del Barcelona.

Alparecer, Robert Felipe, padre de la nena en cuestión, la habría dejado en el lugar donde la Selección de Portugal entrena con vistas a la Eurocopa para que vea de cerca a sus ídolos y pueda obtener la firma de quien, hasta ese momento, era su ídolo.

Claro que, según cuenta en la carta, cuando fue a buscarla se encontró con su hija llena de decepción, quien le dijo: “Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça”.

Posteriormente, el padre explicó que la niña tenía la camiseta culé porque habían viajado hace poco a Barcelona, y además aclaró que “si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra”.

"Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la Selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda", se explaya Felipe en la misiva.

Además, el despechado padre cierra la carta con un mensaje directo para el jugador del Real Madrid: “Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: ´Perdió un fan, por muy insignificante que sea´”.

El diario portugués Record presentó en su edición de este viernes la carta del padre de una niña de 10 años que denuncia a Cristiano Ronaldo de haberse negado a darle un autógrafo a la pequeña porque llevaba puesta una camiseta del Barcelona.

Alparecer, Robert Felipe, padre de la nena en cuestión, la habría dejado en el lugar donde la Selección de Portugal entrena con vistas a la Eurocopa para que vea de cerca a sus ídolos y pueda obtener la firma de quien, hasta ese momento, era su ídolo.

Claro que, según cuenta en la carta, cuando fue a buscarla se encontró con su hija llena de decepción, quien le dijo: “Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça”.

Posteriormente, el padre explicó que la niña tenía la camiseta culé porque habían viajado hace poco a Barcelona, y además aclaró que “si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra”.

"Mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la Selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda", se explaya Felipe en la misiva.

Además, el despechado padre cierra la carta con un mensaje directo para el jugador del Real Madrid: “Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: ´Perdió un fan, por muy insignificante que sea´”.

Padre buscafama.

Y Ronaldo, un hijo de puta.

También :xd:

Cristiano vende humo :twisted:

Capaz que estaba en un lugar y no le dió autografos a nadie, y la pibita entendió que era porque llevaba la camiseta de tuMessi. Ahora si le firmó a varias personas y llegando a la chiquita, le señaló la camiseta y le dijo “no, hala madrid” ahí está feo.

Jajaja, para mí es casi todo circo.

que tipo asqeroso

Hizo bien que se joda la nena :twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

para mí hay que matar a ronaldo, ah y lo del autografo tambien esta mal

Y, si la nena tenia una camiseta de Barcelona me parece lo mas logico… cualquier jugador “idolo” o renombrado de River dandole un autografo a un bostero, yo me muero. Ni en pedo.

Mamurrra…

10 años la nenaa…

Peligra la entrega del balón de oro a CR :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Mamurra no, si lo hubiese hecho el Beto Alonso por ejemplo, estarían todos quejandose. Seamos buenos. Aca porque todo el mundo odia a Ronaldo pero me parece lo más lógico.

No veo cual es el problema si el beto alonso le da un autógrafo a una nena de 10 años que tiene la camiseta de la bosta…

cuando tuvo chances?

Pero es distinto. Es como que el Maestrico (jaja) no le dé un autógrafo a una nena 10 años venezolana con la camiseta de Boca.

Ronaldo en Portugal es Dios, si fue cierto se pasó de boludo.

Se ve que es muy querido CR7

Insultos y gritos de “Messi, Messi” para Cristiano Ronaldo en Lisboa | futbol | SPORT.es

:question: