Cristiano no quiso darle un autógrafo a una nena

Y que tiene que ver que Ronaldo no sea querido??? A mi me parece barbaro lo que hizo, y es mas, no me extraña de el porque todo el mundo sabe como es. Si mi hijo me sale de River y me pidiera un autografo de Diego o de Riquelme por decir algo, que se vaya olvidando… me parece que es una gastada incluso hacia el jugador.

Un mamarracho este portugues y encima con un complejo de inferioridad tan grande y muy pocas veces visto…

Tal cuál, yo pensaría incluso que el tipo es tan grande que hasta un hincha del clásico rival le pide un autógrafo.

Pero el chabón es el máximo referente de Portugal hoy en día, trasciende las camisetas eso. Sino fijate la foto que subi de Fábregas (aunque no sea tan referente).

Jajajaja pero dejate de joder! El padre sale a romper las pelotas por un autógrafo!! UN AUTÓGRAFOO!! Te vas a morir si no tenés la firma de un chabón que juega la fútbol? Por más que tengas 10 años… el padre le habrá llenado la cabeza a la pendeja que una firmita es lo mejor que te puede pasar.
Jajajaja, dejate de joder… en esta banco a Cronaldo. Es más: Si hubiese sido él yo los hubiese mirado con asco a los dos.

Una boludes esto que ni siquiera vamos a saber hasta que punto es cierto o no

CRISTIANO Ronaldo gente…

Ronaldo =

Como les lavó el cerebro el Tío Mou…

Otra vez dando la nota Putiano. Ahora además de ser una basura, soberbio, agrandado y llorón, es un desconsiderado.
Matate. Y seguisela chupando a Messi.

Cada jugador es una persona diferente, no tiene por que andar dando autografos y si los da el elige a quien quiere y a quien no. Si yo hubiera sido el habria hecho lo mismo o quizas no, depende como sea mi estado de animo en ese momento…

Jajaja estas noticias…

Hay que ver hasta que punto es cierto todos esto. Y después si CR7 no le firmo a nadie autógrafos y no fue que no le quiso dar un autógrafo a la nenita.
Aparte los jugadores le dan autógrafos a los que quieren. Mira si el le va a decir a la nenita, no a vos no te firmo por que tenes puesta la camiseta del Barcelona.

Es puro humo esto para mi.

Venia a decir que no le digan Ronaldo trolazo este. Cristiano, CR7, CRPUTO, como quieran, pero Ronaldo hay uno solo.

Qué personaje aborrecible.

Es que la pibita era portuguesa, es como si no se, mañana cae un pibito de Florencio Varela con la del Manchester United y Aguero no se la quiere firmar.

Que tipo enfermo que es. Gran jugador, pero un ególatra asqueroso. Y algunos dicen que estuvo “bárbaro”… :roll:

Posta yo entré pensando que era el gordo.
Ronaldo hay 1 solo, por algo este tiene tantas abreviaciones, úsenlas.

La piba estaba sola según cuenta. El padre la buscó después y fue cuando le contó porque estaba triste la nena.

Después cuentan que cuando estaban cenando, Cristiano se metió en el auto, fue a la mierda, no firmó autografos, ni saludó, nada… la misma gente portuguesa se enojó y le gritaba “Messi, Messi, Messi…”, porque saben que eso lo hace enojar mas que un insulto, ja.

En cambio Conetrao y Meireles creo, se quedaron un rato afuera del lugar firmando autógrafos y sacándose fotos sin drama.

Pero acá la nena, estaba sola, ingenua, con la camiseta del Barsa porque es una camiseta que se compraron cuando estaban de viaje por Barcelona. Y como dijo el padre, si hubieran estado por Madrid, capaz se compraba una camiseta del Real Madrid, o si estaban en Bilbao, capaz la del Athletic o cualquier otra.

Y ella estaba viendo a su selección, a sus jugadores. Y estaba sola, el padre la buscó después y se encontró con que estaba triste porque Cristiano no le dió bola por tener esa camiseta por mas que sea portuguesa la piba y Ronaldo sea su ídolo.

No sé si lo exageran o no, pero la piba es chiquita y dudo mucho que mienta o le afecte poco esa situación. Y quizás una mínima negación de Cristiano (no un desprecio ni nada por el estilo porque no estuve ahí) le signifique bastante a una nena de esas edad también. Que se yo, tratá de ser considerado aunque sea porque es eso, una nena. Si es un boludón viejo y lo noto canchero, sí, me hago el boludo y le digo que no venga a provocar. Aunque le firmaría una foto, papel o camiseta de Portugal sin problemas.

Camoranesi, ni siquiera jugador de River, se sacó una foto con unos bosteros y le puso onda tapandose la nariz, pero por lo menos no la negó, le puso onda y los pibes agradecidos igual.

Una buena forma para seguir demonizando a Cristiano.

La verdad me parece mas una onda del papá por llamar la atencion y haber que saca. Ronaldo puede ser un puto, afeminado, mamón y payaso. Pero aqui me parece que ya es buscarle demasiadas cosas bobas.

Si la playera fuera la del Barcelona y con el Numero de Messi probablemente hubiera sido lo logico en Cristiano, por la rivalidad que hay pero la verdad sus actitudes payasas no son de un dia, las hace todos los dias y a cada momento.

Seria bueno que alguien que odie a Cristiano, compre una playera del Madrid y le pida que la firme en la parte de atras, y luego en la misma parte trasera le pone el numero 7 y en lugar del nombre, le pone soy Putiano. Al fin y al cabo el numero se lo puedes poner en cualquier parte lo mismo que el nombre o lo que quieras poner en la parte trasera.

Habra muchos que la comprarian y darian mucho dinero por una playera con el numero 7 que diga Putiano y firmada por el :lol::lol: