No me gusta nasuti, todavía me acuerdo de un partido de river en mexico donde se mando una burrada…
El gol contra boca tapó bastante su mediocridad pero hoy me parece q esta muy debajo de ferrero, roman, maidana y alayes.
Esta bien que se haya ido o no lo tengan en cuenta, ahora increíblemente en River hay superpoblación de marcadores centrales. Serán 6 que peleen por solamente dos lugares salvo que Almeyda se avive y modifique su esquema predilecto…
Y Orban 100 veces por el Mariscal Coronel:lol:, vamos a hacer puré de defensores, ¿se vendrá otro Jotajotazo pero en la B?, a cuidar el punto de visitante frente a Ferro, ojo!
entonces andate a la concha de tu madre asnuti. justo en este momento viene a demandar al club este supuesto jugador-hincha.
siempre fue malo, que carajo queria, jugar?
si, yo tambien quiero jugar en river, pero no me dio, a el tampoco. listo. si sos jugador-hincha quedate en el molde y busca otro club, de ahi a que demandes a un river descendido, tenes que ser un hijo de puta.
Es hincha de Independiente . Pero igual se habra cansado que siempre tenga que volver , que nunca lo hayan vendido cuando de Grecia en su momento habia ofertas y en River no las aceptaron . Siempre lo hacen entrenar y despues lo largan o como ahora que ni le comunicaron que tenia que volver
Si la dirigencia hace las cosas mal tendran que pagar . O Nasuti con la carrera que hizo va a estar salvado para toda la vida ?
encima amargo, despues de esto lo imagino cantandonos el “no somos de la b…” que se mate. en todo caso es culpa de la dirigencia, no tiene porque hacerle un reclamo a river, menos en este momento.
seguramente no esta salvado, pero bueno, son cosas del oficio, es malo, no le dio para salvarse como hicieron otros. de ahi a convertirse en un resentido que demanda al club donde se formo… en todo caso que lo haga por mala formacion, no por despido.