Solamente Maidana es más que Nasuti. Que vuelva y pelee un puesto con los pibes del club.
Si por mí fuera, out Ferrero y Román, esfuerzo por Maidana y regreso de Nasuti. Que Maidana-Nasuti sea la dupla central y que González Pirez y Pezzella estén atentos ante cualquier cosa.
No podria estar más en desacuerdo, no por Ferrero y Roman que me parecen bastante malos. Sino porque Nasuti simplemente me parece horrible, me parece que es lento no marca bien, quiza en la b tenga suerte y funcione, pero en lineas generales no me gusta para nada.
Al igual que muchos ex jugadores de River, tras el descenso, soñaron con volver a vestir la camiseta. Desde diferentes partes del mundo hicieron llegar su intención de volver para ayudar a sacar al conjunto Millonario de la segunda categoría del fútbol Argentino y Cristian Nasuti fue uno de los tantos que manifestó su deseo. Su llegada, tras un año en el AEK de Grecia y dos temporadas fuera del país, parecía cercana.
Sin embargo, en los últimos días perdió fuerza, nadie de la dirigencia se comunicó para hacerle llegar una oferta concreta y él expresó su malestar a través de su cuenta de Twitter. Hace algunas horas, el defensor de 28 años lo dejó bien claro: “Cada vez más lejos de Núñez”. Días atrás, había publicado en su red social una foto festejando junto a Ariel Ortega acompañada de la frase “¿Volvemos?”. Ninguno de los dos, casualmente, volverá a vestir la banda roja esta temporada.
Esto es como para cortarnos la yugular con una hoja de achicoria…
Como dijo por ahi arriba Alermac, el Tanito hace tres temporadas que se fue, el promedio de estas tres ultimas temporadas nos mando a la B… todo dicho…por el lado de las brujas…
@Sebasrur
Almeyda vuelve el domingo a la manana de Miami y el plantel d River esta citado el lunes 11 a las 9:30 en el Monumental [b]con Nasuti y Domingo
Jaja si ya se pero me da bronca que siempre que vuelve se lo saquen de encima . Ni que fuera tan burro , encima estamos en la B , hola en la B ! . Que vendan al pelotudo de Roman