Cristian Nasuti

Tampoco salio de River salio de Platense jaja

Aguante el tano !!!

jajajajajajaja las tiene todas el pobre… con mas razon entonces, que lo demande al calamar nefasto ese.

[video=youtube_share;9MKu1Bv4Gf8]- YouTube

Hermosa murra por vende humo :stuck_out_tongue:

Ojalá lo tuvieramos de central a él, y no al forro q vive dandole la pelota a los contrarios y se resbala en la última jugada de un clásico.

El pelotudo le pegó con la canilla y le quedo doliendo a él también

si no es por maxi lopez este tipo no estaria ahi

esta perfecto como le pego, iban ganando 5-0 y el negro se hace el magico, negro fiero.

Hermoso. Me hizo acordar a una murra que meti en Bariloche durante el viaje de engresados. :lol:

Nasuti es 10 veces peor

No podes pegarle asi, te podes romper vos mismo. Era para aparearlo y meter un codito en el pomulo.

Ni en pedo… no le daba la pelota a los contrarios, tenía huevos, y había q pasarlo. Botinelli te da la pelota y se cae solo. Eso sin contar q Nasuti no hizo el gol más importante de la historia del club ó uno de los 5 más importantes mínimo, SOLO Q XQ MAXI LÓPEZ PATEÓ EL PENAL COMO UNA MARICA!

HERMOSA

Voy a descargar el video , como lo banco al Tano . Eso es lo que hay que hacer en esas situaciones

lo peor es que el jugador del barcelona se la pisa al compañero no a el :lol:

Nasuti lo unico que tenia era ganas. Despues era un desastre

Como grité tu gol en la copa mamurra , si pasabamos de ronda eras un idolo mas

La patada es sublime, al punto que si le queda doliendo a él ni me quiero imaginar como le dolio al morocho. A parte lo saco de la cancha, eso es lo que hay que hacer, si te van a echar al otro que lo saquen en camilla, sino por un manotazo en la cara o una pavada no vale la pena que te rajen.
Y a pesar de que me gustan los chiches en el futbol estuvo perfecto Nasuti, los otros ganaban 5 a 0 y tenian (creo) dos hombres de mas, claramente hacer todo ese circo es buscar salir en una bolsa de consorcio de la cancha, asi que a aguantarsela.

vos eras un proximo idolo, pero el hijo de puta de maxi lopez la cago

Terrible :lol:
El negro canchereandola… hay que tener códigos también. Que coma por boludo.
Andá a saber cuántas fechas le darán. Calculo que 10 por lo menos.

quien es el negro?

hace falta un habilidoso en river

Si fuera un bostero lo matarian pero como es nasuti dicen: “que crack”
Chamuyo puro los que aman el paladar negro.