Cristian Nasuti

veo que muchos dicen “para el nac. B es un jugadorazo”.

estamos menospreciando la categoria… no sea cosa que nos comamos un chasco…

At. rafaela le saco muchos puntos de ventaja a los que jugaron la promocion. Y los que jugaron la promocion uno nos gano a nosotros y el otro le gano a gimnasia (que nosotros no pudimos ganarle!).
Ojo, yo creo que es una categoria mucho mas competitiva de lo que parece

todos son bienvenidos… river necesita de todos…

Con ese gol a Boca lo pongo hasta para jugar una final del mundo, te banco NASUTI LE VA A PEGAR ? :smiley:

Este es hincha en serio y no es menos que Román… venga!

que venga y se gane el puesto

Es cierto, es hincha en serio de Independiente y es un poco menos que Roman. Pero lo banco. :cool:

Es una muy buena variante, un zurdo indiscutido para las PELOTAS PARADAS.

//youtu.be/Publicidad Gran DT 2009: las piernas de Maradona usadas por Nasuti - YouTube

(Cambió mucho desde que tiene las piernas de Maradona)

nasuuuuuuuu nasuuuuuuuuuuuuu

Suerte que alclaraste jajajaj. Ya te iba a decir: ES DERECHO!!

No
Para mi que pedis jugadores malos.
Parece que a Kaka no lo quiere mas el Real Madrid. Deberiamos traerlo

Basta de traer la resaca de otros equipos.

Con saber que los tres años que Nasuti lleva fuera de River son los tres años que nos llevaron a la B, no necesito pensar nada más.

che ya se penso como se va a pagar primero lo que se le debe al plantel? estamos haciendo las cosas al reves se me hace.

Que vuelva para pelear un puesto

Que vuelva a pelear el puesto…

si viene para tapar a Pires o Pezzella que no venga, si viene para pelear un puesto si.

es horrible como defensor, aunque para el nacional b, tal vez, tal vez y con mucho viento a favor, pueda andar…

Para mí, es un medio pelo para abajo, pero no tiene nada que envidiarle a Ferrero y al último torneo de Román. Suplente de Pezzella.

Que vuelve para pelear un puesto

Opcion 1 y 4, Maxi Lopez LPQTP!