De hecho a mi juicio Nasuti se ve mucho mejor jugando en linea de 3. y si es linea de 4 tendrian que hacer muy bien los recorridos para ayudar a tapar la linea defensiva, cuando suban los laterales, creo que es ahi cuando le pudiera costar mas trabajo, cuando lo saquen del centro.
Adentro como loco. Me convence un poquito mas que Javier “conozco la categoria” Paez.
Me gustaría una dupla Garcé-Nasuti.
Ferrero, Nasuti, Pirez y Pezzela. Con estos 4 centrales me conformo. Maidana y Roman calculo que se irán y a Coronel lo mandamos a prestamo a cualquier equipo.
que venga a pelear un puesto… seria un excelente recambio
Siempre me gusto, y nunca le dieron demasiadas chances. Ojalá se quede y pelee un puesto. Le sobra para jugar en esta categoria me parece.
Se merece una chance en River,mas en la b creo que va a rendir y a ser util.
Si viene el Tano, contra Boca Unidos no perdemos, fija :lol:
Como suplente es un golazo. Siempre y cuando los titulares sean Puyol-Lucio-Pique.
elfra
Como bien decis, Domingo tuvo mucho tiempo y nunca demostro.
Es decir, nunca fue malo, PERO NUNCA LA ROMPIO.
Y cuando venis de inferiores de River, si queres jugar, TENES QUE ROMPERLA.
Pero para el ascenso me parece que va. Es metedor, y tampoco es un negado con los pies
Que se gane un puesto…
No me parece el defensor idóneo a traer…pero bueno, que venga, no estamos para exigir mucho a estas alturas. Mientras se quede Maidana, creo que vamos bien.
mamita !!!
q cosa increíble los nombres q se barajan! (excepto el chori y Cavegol) los demas nombres son falopa! Nasutti, Domingo,Bazan Vera, otros quieren q se quede FERRERO!!!
Es inentendible esto!
Porque mejor no vamos por ejemplo por Tula o Botinelli de sandescenso q son buenos defensores centrales y con llegada ?
y por ejemplo podriamos buscar a Bergessio?
no opinan lo mismo?
Ni Bergessio, Ni Tula ni Botinelli vendrian ni de chiste a River en este momento, ni aunque River pudiera financiar sus contratos aunque sea 1 año.
Ya sea por la division, o por los problemas economicos de la institucion ( te contratan pero nunca te pagan tu salario), los equipos ni de chiste te los van a vender pues saben que “no pagas, te haces idiota para pagar y luego haces cualquier cosa para evitar pagar”.
El equipo se va armar sin figuras de la 1 division.
Seran jugadores que Quieren Ayudar a River arriesgando en lo economico, jugadores tal vez buenos o regularcitos de 1era division, que sean baratos, y promesas a futuro. Incluso los mejores jugadores que pueden venir seria alguna figura pero de 2da division.
Hay que cuidar las finanzas, porque no estamos para nada en una situacion ni siquiera mala, es Pesima.
Yo algo que empezaria a ver ahorita es Jugadores de otras divisiones, es decir mas jovenes pero que les vean cualidades, conseguir sus contratos baratos, y empezar a prestarlos por 1 año, y poco a poco irlos subiendo, creo que seria una alternativa muy buena a futuro.
Que encuentros y desencuentros con este tipo, creo que fue el gol que mas grite en mi vida lo hizo Nasutti, pero, no me genera la seguridad que debe tener un central de River. Pero bueno, que venga, todo suma.
Tula? Bottinelli? BERGESSIO?
Vos no te acordas que vamos a jugar en la canchita de Deportivo Merlo? lpqtp
Es malo pero no estamos para ponernos exquisitos: que venga a pelear un puesto.
Siempre me gusto Nasutti, y creo que seria un muy buen refuerzo, como titular o al menos como primera variante.
comparto… ahora hay que sumar de a poquito o de a mucho