Una fecha más, jajajajaja.
Merece ser sancionado en negro, Nasuti estuvo perfecto, es mas, deberían retirarle la roja y que juegue como si nada hubiese pasado. Al negro por hacerse el piola, ademas de la inactividad por lesión yo le pondría 8 fechas mas de suspensión, por hacerse el canchero y por no esquivar la patada.
Chances que vuelva a cargar el negro?
El gol tuyo lo grite con mi vida, nunca grite otro igual.
Grande Tano, vos si que entendias lo que era jugar e la cueva, lastima que sos medio malo, pero despues de ver a Quiroga, Sanchez, Cabral, Ferrero, ROman, y varios mas con esta camiseta, me doy cuenta de que lo tuyo era mas que aceptable.
Siermpre fue limitado, pero el y gerlo que es igual siempre me cayeron bien, porque por lo menos la falta de técnica la cubrían con unos huevos del tamaño del monumental.
Me juego cualquier cosa que el Tano hubiese quebrado a Paredes con tal de que no pase la mitad de cancha en el 2do gol de la bosta…
Nasuti tienen mas sangre que Gonzalez Pires y Chotinelli juntas.
jaja sale haciendose el rudo, pero le duele hasta el alma a el tambien jajaja …
Es un muerto!!
Jajajajajja yo siempre que mi equipo va goleando empiezo a boludear al rival, pero cuando me lo hacen a mi me calienta un montón. Ahora que vi esto juro que no vuelvo a hacer calentar a nadie (?) :lol:
Nasutiiiii ♪ Nasutiiiii ♪
Volvio a salir campeon con el D.Cali
Sigue jugando ? Mira vos
En éste equipo rendiría
cc.
Sigue tirando buena onda en su twitter, y festejando logros de River.
Un grande Nasuti.
Me alegro x el Tano.
Muevan este tema a ex.
Quedaba en la historia si el cornudo no hubiera errado el penal, y si Lux no hubiera atajado como un paralitico