Cristian Nasuti

Un gran defensor, pero con estos centrales hoy en River seria aguatero. Igual lo banco a muerte, lo tendrian que haber dejado mas tiempo en vez de traer los falopas que trajeron en su posicion.

El gol que mas grite en mi vida … estuviste cerca de ser un heroe tanito …

2 Me gusta

Que buena copa

2 Me gusta

sin dudas! ni oler la primera podría…
la calidad de defensores q tenemos lo tiene a años luz. rustic a más no poder este flaco

Hiciste uno de los 3 goles que mas grite de River en toda mi vida, mira si no te voy a bancar

1 me gusta

La concha de tu madre maxi lopez, si hubieras metido ese penal el tanito quedaba en la historia.

3 Me gusta

Aquel gol… maxi hdp!! :evil:

Hablan de Maxi Lopez pero se olvidan que el forro de Lux no la vio ni cuadrada en los penales

2 Me gusta

Es como Paco Gerlo. Uno sabe que es malo. Pero le tiene aprecio y tenes la sensacion de que es bueno. Pero es un medio pelo tremendo. No le daba para mas que para suplente en river. Jamas en la puta vida podria ser titular en un contexto normal. En los años nefastos podria haber sido pasarella al lado de loeschbor y lusenhoff

Yo lo preferia a este toda la vida antes que los penales pirez, coronel, ferrero, alayes, diaz, etc

Si el hijo de mil puta de maxi lopez no erraba ese penal esa copa era nuestra, y al porto en diciembre le rompiamos el orto, tremendo medio pelo eran

1 me gusta

Te amo

dnd la colgaste maxi lopez ese dia

Grande Tano. Felicitaciones por el título.

[TWEET]629129227896537089[/TWEET]

5 Me gusta

Es muy inferior a cualquiera de los que tenemos hoy, pero, con lo ganaba en el area y Piscu tirando los centros, este muchacho seria el goleador del campeonato.

Ademas si despues repasas la cabtidad de centrales de mierda que trajeron te queres matar.

El que nunca perdió contra los bostis.

1 me gusta

Hizo un gol este fin de semana

//youtu.be/qCePhRaCVSQ

Uno de los goles que mas grite en mi vida fue el tuyo en esa semi Tano!!

Le tenia mucho aprecio yo…

Que bien se llevaria con Maidana.

1 me gusta

1 me gusta