Si le hubiera metido esa patada a Lautaro Acosta aun con 10 le ganábamos a Boca, pero no…nuestras nenitas los dejaron entrar con pelota y todo.
¡La patada era para walls!
Jaja! que HDP, como va a meter semejante patada…
Como le dolió la tibia jajaja.
Yo hubiese hecho lo mismo si era el tano. Me puedo bancar que me goleen y que sigan buscando aumentar el resultado respetuosamente, pero no que empiezen con la pisadita y el boludeo…
De hecho el tano le pide perdón, yo lo vuelvo a pisar en el suelo
Yo hubiese hecho lo mismo si era el tano. Me puedo bancar que me goleen y que sigan buscando aumentar el resultado respetuosamente, pero no que empiezen con la pisadita y el boludeo…
De hecho el tano le pide perdón, yo lo vuelvo a pisar en el suel
No le pide perdon, parece por la perspectiva de la camara pero en realidad se agacha a tocarse el empeine de lo que le duele, nada de perdon
A parte despues de esa patada no hay perdon que valga :lol:
Ah flashe cualquiera jajaja parece que lo toca como disculpandosé
Jajajajajajajajajaja,le dolio mas a el mepa. Jajaja. Se fue de mano para mi gusto
Por contexto (resultado, últimos minutos, y boludeo del rival) la patada está bien puesta. Hizo lo que cualquier sanguíneo hubiese hecho. Pero te das cuenta que Nasuti no es un mala leche porque queda dolorido y hasta se acerca a pedirle perdón. El verdadero mala leche, no solo le mete esa patada, sino que despues se acerca y lo escupe y/o lo pisa… Y la corona yendóse solito, antes que le muestren la roja, y con la frente en alto e inflando el pecho.
Nasuti a Bottinelli se lo coje con patita al hombro, murra y murra, antes de acabar se saca el forrito y le tira todo el actimel en los tatto (?).
Por contexto (resultado, últimos minutos, y boludeo del rival) la patada está bien puesta. Hizo lo que cualquier sanguíneo hubiese hecho. Pero te das cuenta que Nasuti no es un mala leche porque queda dolorido y hasta se acerca a pedirle perdón. El verdadero mala leche, no solo le mete esa patada, sino que despues se acerca y lo escupe y/o lo pisa… Y la corona yendóse solito, antes que le muestren la roja, y con la frente en alto e inflando el pecho
Y besandose la camiseta frente a la popular del equipo contrario
Uhhh tremenda patada, le dio sin asco eh :lol:
Gracias tano
Por contexto (resultado, últimos minutos, y boludeo del rival) la patada está bien puesta. Hizo lo que cualquier sanguíneo hubiese hecho. Pero te das cuenta que Nasuti no es un mala leche porque queda dolorido y hasta se acerca a pedirle perdón. El verdadero mala leche, no solo le mete esa patada, sino que despues se acerca y lo escupe y/o lo pisa… Y la corona yendóse solito, antes que le muestren la roja, y con la frente en alto e inflando el pecho
iban 65 minutos jaja
grande tanito, hermosa murra le distes al negro, por vendehumo y sobrador, perfecto!
como habrá sido la murra que se va rengueando jajajajaj que crack
De hecho el tano le pide perdón, yo lo vuelvo a pisar en el suel
Si si, parece que le está pidiendo perdón, pero no creo que lo haya hecho, yo me inclinaría más por una frase onda “me vas ganando 5 a 0 y te hacés el firuletero? ahora bancatela puto” con la mejor cara de pacifista.
esta perfecto como le pego, iban ganando 5-0 y el negro se hace el magico, negro fiero
Exactamente lo mismo que pensé yo. Gracias por la magia, colorado!!!
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
[b]De hecho el tano le pide perdón, yo lo vuelvo a pisar en el suelo[/b
Eso también es lo mismo que dije yo. :mrgreen:
Total ya me rajaron, le fracturo un par de dedos con los tapones de los botines, a ver si la próxima sigue gastando. :twisted:
Es genial. Va derechito al resumen de fin de año de TyC.
5 fechas arafue, el negro que recibio la murra va a estar mas tiempo afuera( mes y medio):lol: