Cristian Nasuti

Si le hubiera metido esa patada a Lautaro Acosta aun con 10 le ganábamos a Boca, pero no…nuestras nenitas los dejaron entrar con pelota y todo.

¡La patada era para walls!

Jaja! que HDP, como va a meter semejante patada…

Como le dolió la tibia jajaja.

Yo hubiese hecho lo mismo si era el tano. Me puedo bancar que me goleen y que sigan buscando aumentar el resultado respetuosamente, pero no que empiezen con la pisadita y el boludeo…

De hecho el tano le pide perdón, yo lo vuelvo a pisar en el suelo

No le pide perdon, parece por la perspectiva de la camara pero en realidad se agacha a tocarse el empeine de lo que le duele, nada de perdon :cool:
A parte despues de esa patada no hay perdon que valga :lol:

Ah flashe cualquiera jajaja parece que lo toca como disculpandosé

Jajajajajajajajajaja,le dolio mas a el mepa. Jajaja. Se fue de mano para mi gusto

Por contexto (resultado, últimos minutos, y boludeo del rival) la patada está bien puesta. Hizo lo que cualquier sanguíneo hubiese hecho. Pero te das cuenta que Nasuti no es un mala leche porque queda dolorido y hasta se acerca a pedirle perdón. El verdadero mala leche, no solo le mete esa patada, sino que despues se acerca y lo escupe y/o lo pisa… Y la corona yendóse solito, antes que le muestren la roja, y con la frente en alto e inflando el pecho.

Nasuti a Bottinelli se lo coje con patita al hombro, murra y murra, antes de acabar se saca el forrito y le tira todo el actimel en los tatto (?).

Y besandose la camiseta frente a la popular del equipo contrario

Uhhh tremenda patada, le dio sin asco eh :lol:

Gracias tano

iban 65 minutos jaja

grande tanito, hermosa murra le distes al negro, por vendehumo y sobrador, perfecto!

como habrá sido la murra que se va rengueando jajajajaj que crack

Si si, parece que le está pidiendo perdón, pero no creo que lo haya hecho, yo me inclinaría más por una frase onda “me vas ganando 5 a 0 y te hacés el firuletero? ahora bancatela puto” con la mejor cara de pacifista.

Exactamente lo mismo que pensé yo. Gracias por la magia, colorado!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Eso también es lo mismo que dije yo. :mrgreen:

Total ya me rajaron, le fracturo un par de dedos con los tapones de los botines, a ver si la próxima sigue gastando. :twisted:

Es genial. Va derechito al resumen de fin de año de TyC.

5 fechas arafue, el negro que recibio la murra va a estar mas tiempo afuera( mes y medio):lol: