Kranevitter con las condiciones q tiene más sumarle q aprenda mirando cómo juega el Lobo tiene q triunfar en River… depende del pibe.
Pero el Lobo también jugó en River cuando éramos potencia todavía y nunca desentonó. No será como esos monstruos que nombrás (Merlo, Gallego, Almeyda), pero tampoco es falopa, es un buen jugador que cumple su función con creces.
les guste o no es un emblema de la recuperacion de river post B…él, cavenaghi y ramon, mas q nada por el pasado de los 3 y el presente del lobo
No dije que era falopa, dije que era uno mas …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Querido Luis, yo creo que la tenés muy atroden con el lobo. Podés buscar la excusa o argumento que quieras, la verdad es que es el mejor o uno de los mejores jugadores de este River. Ojalá se haga justicia y este groso se retire ganando algo con River. Después que la gilada la cuente como quiera, yo lo vi jugar y se que clase de jugador es.
Jajaja… vi la carrera del lobo desde el dia que llegó a river con el chapa zapata quien a los dias se ganó una 4 x 4 sorteada por ramon dps de ganarle a la bosta 2 a 0 en el 99… casi 20 años antes de eso yo ya veia futbol… juega 3 partidos bien y la tengo adentro? Jajaja… me parece que no estas ubicado muy bien temporalmente… suponiendo que del clausura/ 13 jugó 10 partidos buenos, por 13 partidos es un groso? JajajA… como bajó la vara… almeyda antes de ser almeyda se comió 13 campeonatos, no 13 partidos… entiendo tu nivel de exitacion porque esta jugando muy bien, pero no eyaculemos tan pronto…
No voy a ser necio en negar que jugó muy bien los ultimos 3 partidos… pero 3 partidos!!! Jajaja… y pensar que antes para ser reconocido habia que ganar 3 campeonatos
Me parece que viene jugando bien hace rato, no solo tres partidos. Esta discusión viene de hace rato, nunca te gustó, fijate como nos fue cada vez que quedó afuera del equipo y como nos fue cuando se le dio rodaje.
Vos quizás crees que te habla un enamorado del juego del lobo, pero nada que ver, nunca fui un entusiasta admirador de él, al contrario, siempre preferí otro tipo de 5 para River. Lo que no puedo hacer es negar su maestría al mando de este equipo. Si ganamos algo va a ser gracias a que el lobo mantuvo su nivel, sin él en el medio marcando el tempo somos una verga.
En estos tiempos que corren, ver a un tipo que para un poco la bocha, la pisa y se la da siempre a un compañero, es mucho.
Y Lanzini. Siempre lo banco, siendo que hasta los propios ramonistas decian que lo tenia que sacar.
sin el lobo en este nivel sería imposible ilusionarse, posta
¿Como anda mi Lobito de Alcorta Street? ¿necesita mas cocaina? ¿putas?
Yo pensaba que no lo podías ver ni en foto :lol:
Que juegue mañana, por lo menos 60 minutos, si despues quiere tomarse 2 semanas de vacaciones no hay problema, pero se va a necesitar su jerarquia y temple para un partido como el de mañana.
Almeyda mejor que Ledesma?
No coincido para nada.
Y los vi a los dos.
Mas entrega? Seguro.
Mas fisico? Mas vale.
Pero Almeyda JAMAS EN SU PUTA VIDA TUVO NI TENDRA LA VISION DE CAMPO QUE TIENE LEDESMA.
No me jodan. El 5 no es solo marca. Y menos en River, el 5 tambien tiene que ser juego.
Almeyda tenia menos juego que yo. No me quieran vender un personaje que no fue, solo por el paso del tiempo.
Ledesma tiene un radar en la cabeza. Lo tiene ahora, y lo tuvo siempre.
Todo bien con la entrega, el corazon y el sacrificio de Almeyda.
Pero en la cabeza siempre tuvo, y tendra esto.
Distintos tipos de jugadores, pero al fin y al cabo almeyda fue mas influyente en los equipos donde jugó … obviamente que no es lo mismo un redondo que un mascherano y 10.000 veces es mas vistoso el ex argentinos jrs, pero la influencia de masche en sus equipos es tremenda, un motor de despliegue y fuerza. Almeyda fue igual: en la libertadores del 96 por ejemplo, en un equipo en el que de visitante salía a aguantarlo en el medio bastante, fue vital su despliegue, figura a la altura de ortega y crespo. Y asi mantuvo un nivel que lo llevó a estar en las mejores ligas del mundo de esos años y ademas fue un jugador de seleccion, cosa que ledesma nunca lo fue ni siquiera considerado… sinceramente, mas alla de estilos, los hechos y las carreras de uno y otro demuestran que no hay punto de comparacion. Puede parecerte mas vistoso, mas elegante un jugador como juan simon, quien le extirpaba la pelota al delantero rival, que uno como oscar ruggeri, que la patada mas baja era a la altura de la japi, pero la influencia del cabezon al fin y al cabo siempre fue mas decisiva donde jugó…
Igual, me parece que hablas de almeyda como si estuvieses hablando de bastia o ponzio, cuando yo creo que alguna diferencia hubo eh? Tampoco es que recuperaba pero la reventaba a cualquier lado, volviendo a la libertadores del 96, asi hubiese sido muy dificil aguantar resultados
Para ir cerrando mi idea (?), creo que a un jugador, ademas de sus caracteristicas, lo define la regularidad que alcanzó en su carrera. Almeyda alcanzó un techo que lo llevó a jugar con los mejores jugadores del mundo y ese techo lo mantuvo por varios años, si miras su carrera, dice eso… ledesma, un jugador mas vistoso, primero que el techo que alcanzó fue bastante mas bajo, y segundo que nunca llegó a afianzarse como indiscutible por mucho tiempo donde estuvo. Fue mucho mas irregular lo suyo en ese sentido
Yo en ningun momento hable de carreras Luis eh.
Por supuesto que la carrera de Almeyda fue mucho mas exitosa que la de Ledesma. Negarlo seria de necio.
Pero en resumidas cuentas dijiste lo mismo que yo.
Y te lo planteo asi. En un picado si me das a elegir para mi equipo AL MEJOR ALMEYDA, O AL MEJOR LEDESMA para jugar de 5, YO elijo AL MEJOR LEDESMA EH.
YO. Por una cuestion de gustos sobre todo.
Y por ultimo. Mascherano me parece un jugador muchisimo mas completo que Almeyda, muchisimo mas. Su actualidad lo demuestra. No tienen punto de compracion. Como tampoco tienen punto de comparacion Redondo y Ledesma.
Lobito querido, espero que estés bien descansado y hoy nos puedas dar otra clase de cómo se debe desplegar un 5.