Cristian Ledesma

Te voy a confesar algo marcos… mis tres hijos juegan de 5: el mayor de 16 (haciendo ya algunos entrenamientos con la primera de gimnasia de jujuy) y el de 13, son mas manejadores, toque rapido con panorama, hacen circular mucho la pelota, bien parecidos en el juego, siendo el mas grande bastante pisador… el mas chiquito de 11, es un todo terreno que recupera y descarga rapido, de lado a lado, mucho despliegue… y yo me quedo con el mas chiquito jajaja… pero tenes razon cuando decis que es una cuestion de gustos, depende de que es lo que les llene los ojos a cada uno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HOY RIVER PUNTERO DE LA MANO DEL LOBO

Almeyda en su épca de esplendor era igual o superior a Masche. Un animal el Pelado. Respecto a Ledesma, no hay que aclarar que son claramente distintos estilos de mediocentro. Aún así, a mi criterio, Almeyda>>>>Ledesma.

Todo bien con que Almeyda sea un descendedor esquizofrénico hijo de remil puta, pero como jugaor le da 200 vueltas al Lobo Ledesma. Jugó con los mejores, ganó cosas e hizo carrera en Europa. Y con la edad de Ledesma volvió y tuvo un par de torneos en buen nivel.

Claro.

Y en ningun momento quise “desmerecer” lo de Almeyda por “rustico”.
Solo dije que para mi no era “mejor”.

El resumen ese ese, depende de que le guste a cada uno.
Yo sin dudas me quedo con el mayor de tus hijos, el pisador… :wink:

Pero ojo, quiero un pisador, pero para que termine como Ledesma tiene saber meter cuando meter un guadañazo al femur del rival, sino te termina como un Gago cualquiera

Almeyda era un jugadorazo! Ademas de todo el desgaste que hacia la daba redondita, lo estan tratando como si fuera un picapedrero

POR FAVOR RECUPERATE PRONTO, TE NECESITAMOS.
Pd: si necesitás una doctora particular, estoy disponible.

Pinta desgarro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te extraño Lobo :cry:

No te la puedo creer, que sal viejo. Ojala no sea nada lo del lobo.

yo me lesione hace poco eh :winky:

la reputisima madre el unico jugador que no se tiene q lesionar

Ojala no sea muy grave, es clave en este equipo

Flojo L*berman Benedetto, dijo que buen estado fisico Ledema y a los 5’ se va lesionado :confused:

la puta madre el cerebro de River, por favor decime que no es nada…

Y que queres si se la pasan hablando de Almeyda aca?

Dale Lobooo

se sabe si tiene algo grave? si se pierde 2 partidos, afuera del torneo quedamos

Parece q es desgarro, nooooooooo !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Todavia no se confirmo nada, pero Cortese esta diciendo que es un desgarro y que se va a perder varias fechas, un poco mas y hasta le inventa una enfermedad terminal. Le encanta tirar malas noticias al pelado hdp