Que lastima que tengas 35 años, aunque no parece.
No te retires lobo, seguile 6 meses máss… un nivel muy bueno está teniendo.
ledesma bueno vs. ledesma malo
El dueño de la pelota. Increíble que con 35 años siga jugando a este nivel, da cátedra de como jugar de 5.
El futbol que tiene este muchacho por dios.
Admirable.
Si alguno estuvo en Belgrano alta y escucho a un loco gritar constantemente tras cada jugada de Ledesma “CUANTO FULBO LOBO, CUANTO FULBO`” era yo… :mrgreen:
No la puedo creer.
Posta, es para mirar y aprender. Si tuviera un hijo le diria “queres saber como se juega a esto? Miralo a Ledesma y lo vas a entender facil”
Desde que se animo a tocar y acompañar a Lanzini adelante es un jugador increible. Me acuerdo sus primero partido con Ramon que no se animaba a dar un pase de mas de 1 metro y siempre para atras. Potencia hasta tipos de 35 años Ramao
El rendimiento general del equipo lo favorecio… no tiene que estar yendo a la recuperacion desgastastante porque balanta y maidana muchas veces rompen el mediocampo haciendolo, entonces corta con ubicacion, lo cual es menos desgastante y le permite tener mas la pelota que es su punto fuerte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ledesma no quiere saber nada con parar frente a Belgrano. Mientras Ramón evalúa darle descanso, el jugador que le marca el ritmo en el medio le mandó ese mensaje. Y dijo, emocionado: “El triunfo contra Boca fue la alegría mas grande que viví en una cancha”.
¿Descansar? Es una palabra que no está en los planes de Cristian Ledesma. Es que el Lobo está atravesando un momento muy importante en su carrera: a los 35, es titular en el equipo de Ramón Díaz por haberse ganado la confianza del entrenador a base de juego y orden en el mediocampo. Y tras el envión que les dio el triunfo en el superclásico, y con tres victorias al hilo, no quiere saber nada con frenar.
“Yo me siento muy bien, tengo muchos cuidados. Tenemos un día más para recuperar. Voy a llegar bien a Belgrano”, avisó, mandándole ese mensaje al DT, que evalúa hacer cambios en Córdoba para no cobrecargar a sus hombres (Kranevitter en su lugar, por ejemplo).
Pasaron ya cinco días, pero los recuerdos del superclásico siguen dando vueltas en su cabeza. “El triunfo contra Boca fue la alegría mas grande que viví en una cancha. Estuve en el clásico de la famosa vaselina pero este fue todavía mas especial. Por todo lo que pasó el domingo, el día fue inolvidable”, cerró el Lobo en Esto es River
Creo que te amo.
Recupero el nivel que habia tenido en el torneo final del 2013, ojala siga asi y se retire en buen nivel(ojala consagrandose con una vuelta)
“Sentí el cariño de la gente, es una gran alegría, pero soy muy vergonzoso”.
Sabés cómo te saco la vergüenza mi amoBUENO ALMA, CALMATE, BASTA.
el jugador mas subvalorado de la historia
Naaa… viste a merlo? Viste al tolo? A astrada? A almeyda? A mascherano ni hablar… bueno, todos esos eran superiores a ledesma y te diria por lejos… claro que hay diferencias: mientras merlo tenia en frente a maradona, el tolo a bochini, ledesma tiene en frente jugadores de un nivel bastante inferior… es bueno para el nivel pauperrimo del futbol argentino de hoy, eso si
Que se yo, hoy pisculichi es mas o menos un lujo para el futbol argentino, hace 15 años hubiese sido uno mas… de hecho ledesma con 15 años menos era uno mas
claro pero es irse a otra epoca, hoy ledesma es de lo mejor en el futbol local y en ningun lado hablan de el, solo aca… googleas lobo ledesma y no aparecen 3 fotos decentes
Si, esta jugando muy bien, creo que ramon hizo un andamiaje que hace que sus falencias sean cubiertas por un muy buen funcionamiento colectivo
En dos jugadores sobre todo veo mucho merito de ramon: ledesma y carbonero
El lobo del 2002 en River o el del 2007 en San Lorenzo? EL LEDESMA DEL VEINTECATORCE CARAJO
que pena que esté tan bien y le quede tan poco. Ojalá que Kranevitter aprenda y mucho, por lo que todos dicen es un lujo tenerlo de compañero al lobo
Sin dudas, seguro que lo labura mentalmente desde que esta en River, lo banco siempre en la cancha a pesar de los constantes silbidos