Cristian Ledesma

Estoy en lo correcto si digo que a los 35 años esta jugando el mejor futbol de su vida ?

A la seleccion , chau Gago

Por favor, como maneja el medio. Lo que hace jugar al equipo, toque corto, eso es lo mejor.

Paso a paso deberia hacer un programa solo con jugadas suyas.

Impresionante el resurgir del Lobo en este campeonato. No es lógico que muestre este nivel después del semestre anterior. Cómo se nota que la cabeza muchas veces es más importante que las piernas.

Todos los días que juega River vengo acá a agradecerte, ANIMAL. Fútbol y huevos, tremendo.

Esta hecho un pibe el lobo, imprescindible en el equipo de hoy

El mejor de la cancha hoy pero a veces se le va la gamba. Ojalá siga así y no vuelva a su otra versión.

todo un señor

Casate con Ramón, son la pareja perfecta

Por personalidad, por estilo de juego y por como lo entiende, este tipo se tiene que quedar a trabajar en las inferiores cuando se retire.

Corrijanme si me equivoco, el torneo pasado no hizo pretemporada o la empezó más tarde por todo el quilombo con el tema de su pase, ¿puede ser?
Porque ahí también puede estar una explicación del cambio en rendimiento, a la edad que tiene, el estado físico juega muchísimo.

que simple q lindo que juega.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 7 min

AL AIRE @Estoesriverok AM770 Cristian Ledesma: “El triunfo contra Boca fue la alegría mas grande que viví en una cancha.” #River

“En mi carrera debo tener 8 goles nada mas… al menos no me voy de zapatero jaja”

“Veo al equipo para pelear el campeonato, de eso seguro. No me quiero apresurar, pero me ilusiono con este equipo si se mantiene este nivel” (no textual)

mete un gol en algun partido y lloro…literal

gracias lobo

Futbol total

en algún momento era una carreta, si lo habré puteado…gracias por cerrarme el OGT. Cuanta clase.

siempre lo banqué, a su pisadita la bauticé “la chiclosa”
pero no prosperó (?)