Tiene 35 años, Luis querido. El cuerpo pasa facturas en algunas jugadas. Me pusiste de ejemplo a otra carreta que sigue sin perder sus mañas y a Martínez que jugó su mejor partido en boca.
Así y todo, les tiro todo su OFICIO DE LOBO VIEJO Y PELUDO.
Si yo fuera el Lobo, jugaría como él.
El año pasado fue el unico que dio la cara y ayer la rompió tambien, emocionó cuando a los 40’ se le tiro a los pies a Gago, enorme.
Y GRITARLES A LOS CRESPI, ELLOS SON EL GRAN LADRON
TE AMO LOBO, LO QUE JUGASTE EN EL ST TE COMISTE LA CANCHA SOLO PAPA. SOS ENORME HOMBRE ANCIANO, ENORME
Tienen que ovacionarlo de pie el Miercoles.
en el primer tiempo perdio todos los rebotes,lo aguantamos con los defensores nomas que son bastante buenos.
en el segundo,despues del gol aparecio como siempre…y ahi si jugo bien.despues el periodismo le mete gas comprimido al rendimiento
Si hay algo que le veo al Lobo, es la inteligencia, la tecnica y hasta la agresividad de ir a pelear toda pelota, intacta, pero no le da la velocidad y tampoco le da el fisico y la fuerza para recuperarla. Va a trabar, llega a la pelota, pero no puede quedarse con ella
Cuántas pelotas recuperó este chabón? TIENE 100 AÑOS Y NO PARABA DE CORRER, LOCURA ANAL.
LOBITOOOOOOOOO TE QUIEROOO
quiero llorar de la emocion, gracias lobo la re puta madre, sos gigante
Partidazo del lobo, sobre todo lo hecho en el segundo tiempo despues del primero de River
Nah para el carro. Tuvo algunas que llego tarde, no jugo 10 puntos, pero puso muchisimo huevo y jugo practicamente solo en el medio. Fue por momentos el unico que jugaba al futbol. Para mi jugo un partidazo, mas todavia porque no es que todos los jugadores de River lo hayan hecho, es mas fueron pocos…
Los 4 de atras estuvieron bastante flojos.
Grande lobo!!
Gracias por aguantar tanto Lobo! Merecés retirarte campeón!
Este tipo me emociona
Cuánto pedís por el WhatsApp del Lobo? (?).
ya les dije que lo amo?
Creo que escuché algo por ahí, si.