La tranquilidad que te daba cada vez que recibía. Siempre haciendo lo que pide la jugada. Y se cansó de meter y recuperar pelotas. Figura del clásico.
“ese pase intrascendente…”
Yo los miro y… pobrecitos.
CHUPENSE UNA PIJA DEL TAMAÑO DE KING KONG. NO ENTIENDEN NADA!!!
LEDESMA CONDUCCION
Emocionante el despliegue que tuvo hoy, entendió a la perfección como se le gana a esta manga de hijos de puta.
:lol:
LOBO CORAZÓN
Llamenme termo pero a este tipo yo el Miercoles lo ovaciono
TE AMO LOBITO
Yo no me olvido del clásico anterior en la bombomierda, ahí también jugó como hoy y fue la figura. Un genio.
Cuando se decidia a tener la pelota con Lanzini algun delantero, Mercado y Rojas pasabamos a dominar inmediatamente, me gusto mucho mas su faceta ofensiva que la defensiva, que manera de tenerla poco pero ayudar a todos y empezar bien los ataques.
Che…
Alguien tiene las declaraciones post partido del lobito?
Me dijeron que casi quiebra en llanto de la emocion…
PROFETA EN SU TIERRA. LUZ DE MIS OJOS. SABIDURIA. REY DE LA MITAD DE CANCHA
pd: @Luis;
Que partidazo que jugo el lobo! huevo, distribución, experiencia y marca, ¿que mas queres?
Lobito querido… Gracias.
ya dije: bien en la distribucion de la pelota, pero se dejó ganar constantemente las espaldas por Riquelme y martinez…
Matute de Pablo @matute1901 6 h
#RiverPlate Según DataFactory, de 41 pases que dío Cristian Ledesma, tan solo 1 fue malo. Tremendo lo del Lobo.
The best ayer, su segunda juventud. Un lobo, se comió la cancha. Él y Lanzini, los mejores.
Es que esta evaluando muy seriamente retirarse en junio y debe haber sentido que fue su ultimo super clasico…
Quiero abrazarlo y no soltarlo jamas. NO TE VAYAS NUNCA LOBO
IMPRESIONANTE LOBO. Con 35 años demostraste como se juega de 5, contra voka en la bombonera y te comiste la mitad de la cancha.
Gracias por dejar el alma.