Cristian Ledesma

Ya no es casualidad que los mejores momentos de esta etapa de Ramón fue con el “viejito” en el medio, junto con Rojas.

OY OY OY OY OY OY

ES EL LOBITO DE RAMÓN

Gracias lobo, gracias.

[quote=“patitio, post:1835, topic:100220”]

Nah para el carro. Tuvo algunas que llego tarde, no jugo 10 puntos, pero puso muchisimo huevo y jugo practicamente solo en el medio. Fue por momentos el unico que jugaba al futbol. Para mi jugo un partidazo, mas todavia porque no es que todos los jugadores de River lo hayan hecho, es mas fueron pocos…
Los 4 de atras estuvieron bastante flojos
[/QUOTE]respeto tu opinion,pero cuando estas 4-0 arriba son todos jugadores.
Yo a lansini ,por ejemplo,lo mato siempre,pero en el 1º tiempo todos los del medio se le rajaban de la jugada y el tipo estaba siempre marcado por 3.Su actitud fue tanto en el 0-0 como en la ventaja de mostrarse y ponerle (raro en él) sangre a esto.

EL LOBO VIEJO !!

Lastima que no le quedan muchos partidos en primera, pero mientras se vaya a la mierda Ponzio y lo remplace el Colo vamos a estar bien.-

Vamos a ver que pasa con Pirlonzio a mitad de año… yo honestamente a esta altura creo que el hijo de puta debe estar re caliente de ver los ultimos partidos en casita, vamos a ver hasta que punto se la banca arrancando afuera del equipo en la pretemporada (en este campeonato salvo alguna tragedia no creo que vuelva mas). Dicho esto hay que ver que onda el Lobo, por ahi hasta find e año aguanta, con un mercado de pases grande en Junio es vital traer un 5 como la gente de una vez por todas, con Kranevitter solo no hacemos nada.

Es vital que nos vaya bien, siga Ramón y que por esto Ponzio se vaya. De lo contrario, Donofrio rajaría a Ramón y vendría cualquier otro técnico donde sin ninguna duda este sorete sería tenido en cuenta de nuevo.

pd: Quiero que el lobito se retire ganando algo. Se lo merece.

Si totalmente, si por esas cosas a Ramon lo arafuerean a mitad de año este hijo de puta es recontra fija que vuelve.

Debe estar moviéndose por las sombras, yendo a ver brujos, pinchando muñecos, tirando mierda a sus amigos periodistas y todas esas cosas para hacer posible eso.

Quiero creer que este a tipo cuando se retire le van a proponer sumarse a las inferiores. Le tiene que enseñar cómo se juega al fútbol a todos los pibes que jueguen de 5.

que raro…
yo lei por ahi, que te gusta el mani…el mani de ponzio…

Se, pero ni comparación, mi corazón le pertenece al Lobo nomás.

el lobo con el mani de ponzio? ponzio ? ponzio con la calidad del lobo(jajaj)? el lobo con la no calidad de ponzio?

Si pero en el primer tiempo Ledesma fue el mas claro de todos, se mostro casi siempre y hubo varias asociaciones en el medio que fueron buenas, aisladas pero buenas. Es mas dieron una estadistica, dio 41 pases y 40 los dio bien, una bestia.
Mira que a mi Ledesma no me gusta mucho eh, pero el domingo jugo tan bien que hasta jugaba para adelante :lol:

Hay que reconocer que la rompio el domingo, saco todas y organizo muy bien el mediocampo. En pocas palabras, nos tapo el orto a muchos usuarios del foro jaja

LOBO VIEJO

Seguro fue por eso.

Quiero las declaraciones!!!
:evil:

jajajajaja

Me mojo con cada pisada de este hombre.

Estoy cln ganas de ovacionarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los q van a la cancha ovacionenlo en nombre del foro

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app