Quizás me expresé mal, a lo que apuntaba es que jugó solo como volante de marca, ya que Ponzio y Ledesma tienen características similares, aunque Ponzio últimamente se cree que es el Pirlo de Argentina y se va para arriba.
Concuerdo en todo lo que escribiste, en el medio tendrían que jugar Ledesma-Rojas o Ponzio-Rojas.
Yo le tengo fe al lobo, en mi equipo es titular.
Leo mucho que “lo dejaron jugar. Racing no presionó como si hizo SL”. Pregunto: Cómo se rompe una presión constante??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
según ramón, wolf ledesma es el mejor jugador de River
Si Ramon también dijo que a FM lo sacaba goleador, es un excelente DT pero también tiene sus pedos.
en lo que va del campeonato me parece que si eh
el pedo es el de decir que fm lo sacaba goleador…yo concuerdo con ramon que ledesma es el mejor jugador. Va no se si el mejor sino el mas funtamental al sistema.
Si hay un jugador que si no esta se nota en el funcionamiento del equipo es ledesma.
VOy a decir una exageracion pero…ledesma es el xavi de este equipo. Cuando no juega se juega a otra cosa.
siga asi lobo
El Xavi???’ pero para el tipo tiene pase y entrega prolija, siempre lo tuvo, pero a su compañero mas cercano y con pases que no comprometen la rival, JAMAS te pisa el área rival, no te pone un pase gol, no tiene gol, ni remate al arco tiene, me parece que te dejas llevar por lo que dice Ramon y no por lo que realmente esta pasando, Ledesma juega en una cancha de 10 x 10 ahi dentro por momentos lo hace bien, pero es un jugador que no figura en ninguna de las dos áreas, el pelado Aguirre era mil veces mas importante que el para el equipo, no exageremos.
que tiene con el 28? tiene tatuado el 28 y usa la camiseta 28… para mi este esta pagado por la Agrupación jaja
ahí estoy viendo Hablemos de fútbol que está el lobo ledesma, supongo que lo están repitiendo de ayer
El Lobo si vas ganando es el mejor jugador porque puede estar dos horas seguidas haciendo pases que no la pierde nunca. El tema es cuando se necesita un poco más de explosión. Aunque no debería ser tarea del 5 tampoco…
Es que son jugadores distintos…no podes comparar a ledesma con aguirre por que uno es un 5 ofensivo y el otro no.
Si queres lo comparemos con cirigliano en todo caso. A aguirre comparalo con ponzio.
La funcion del 5 organizador ponele un busquets no te pisa el area ni tiene remate de afuera por que no es su función tampoco.
Ledesma esta para cerrar (hace cuanto que no nos hacen un gol de contra golpe por ej). Leer por donde tiene que ir la jugada…, fundamentalmente no perder la pelota en la salida y ordenar el medio campo.
El tema del remate y llegar al area para eso estan los otros tres jugadores de mitad de cancha y los delanteros.
Sin ir mas lejos cuando ponzio lo han puesto a jugar de 5 de salida es cuando mas fragil ha estado el equipo en defensa y nos comiamos varios contra golpes por que perdia la pelota.
Si vamos a criticar un jugador. Primero veamos de que juega. No podes compararlo con aguirre por que no es para esa funcion.
Ledesma-ciri
A aguirre esta en el lote de ponzio y rojas. Que es el volante con llegada no para salir.
Bueno, me decís que no lo compare con Aguirre y vos lo comparas con Xavi, jaja.
Se muy bien de que juega Ledesma, y me describiste al Ledesma de hace años, el actual no pincha ni corta, el otro día con Arsenal no paraba a nadie, no tiene ritmo, no le da le físico, todo lindo lo que decís pero me describiste al Ledesma por lo menos del 2007 que jugaba en CASLA, el actual Ledesma no es asi, hace sombra y solo cuando la pelota pasa por su quinta, que partidos ves vos???
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Y cuando el rival se te anima y te ataca como paso el segundo tiempo contra Arsenal tampoco sirve, no paraba ni el bondi el otro dia, esta claro que le físico ya no le da.
el tema de xavi si lees un poquito antes puse que es una exageración. Estoy diciendo que para este river osea 17 escalones mas abajo que el barcelona ledesma seria su xavi. No estoy diciendo que ledesma es xavi.
Vos preferis un jugador que tenga mas capacidad atletica y menos cerebro como es aguirre que va para adelante nomas sin importarle un carajo el orden tactico. En la B cuando teniamos ese problema de los contra golpes aguirre siempre miraba la jugada de atras por que no sirve para esa función. No tiene el orden táctico para jugar de 5 como tampoco lo tiene ponzio.
Actualmente no hay un jugador en el plantel que pueda cumplir esa función. Cirigliano nada mas pero no esta pasando por un buen momento.
Por eso lo banco a ramon…y no me como el humo simplemente estoy de acuerdo con el para mi ledesma en este equipo es el jugador mas importante por que no tiene reemplazo.
Pero te vuelvo a decir, con el cerebro solo no haces nada, sino Trezeguet seguiría siendo un fenómeno sin importar su físico.
Ledesma no para a nadie, lo veo todos los partidos, aporta con salida simple y te garantiza buena entrega, claro al compañero que esta a 3 metros, ni en pedo mete un cambio de frente, un pase en cortada, y vos me hablas de cerebro, la verdad no coincido.
decis que no tiene velocidad para correr a alguien? eso puede ser.
De hecho en los partidos que jugo el solo como 5 le vi quitar mas pelotas a el que a Ponzio desde que empezo el torneo.
Yo lo que digo es que cuando el rival te copa mitad de cancha al tipo no le da, el otro día Arsenal se adelanto 10 metros y el medio campo de River no existía, no paraban a NADIE.
Ledesma esta haciendo la diferencia porque no le pesa esta camiseta, lo unico que le pasa factura en su rendimiento es la edad nada mas, detestaba cuando decian que no podia jugar mas, culpa de Almeyda tecnico sin experiencia que no sabe preparar jugadores, Ledesma tiene mentalidad ganadora.
LA CONCHA DE TU MADRE PELADO DE MIERDA.