jugar con un solo 5 que camina la cancha… nunca va a ser negocio…
tremendo lo del lobo, el simbolo de este equipo
EDIT.
gran 9 el lobo ledesma
Una autopista un poroto al lado del Lobo eh.
te banco lobo
increible que estemos ganando algun q otro partido con el lobo 5 titular…le pasan como avones los enganches rivales
grande lobo, segui asi
es un fenómeno este tipo,lo re banco…Y para las viuditas,claramente ponzio no está para titular,está para entrar en el segundo tiempo. Sigamos con ledesma rojas
Mucho lobo mucho!!!
En el gol de GC estuvo lento en ir a apretar a Ramirez y tuvo que salir el grone, el resto del partido muy bien. Me encanta cuando se hace eje y todas las pelotas pasan por él, la distribuye bien y crea juego asociado. Las famosas pequeñas sociedades…
No me gusta para nada, muy lento, no para a nadie.
Era fija que iba a sufrir en este partido. La salida de Vangioni obliga a Rojas a jugar de volante por izquierda neto y no lo deja cerrarse para formar el doble 5 donde colabora con Ledesma. Por suerte se acomodó en el segundo tiempo.
En el fútbol argentino de hoy un tipo que se la pasa redonda a un compañero es un lujo, por mas viejo choto y lento que sea.
Que grande el lobo, ahora lo entiendo a Ramón. Me encanta la tranquilidad que le da al equipo cuando juega, como baja el ritmo, de a poco (y de a ratos) siento que el resto de los jugadores se está contagiando
Por la manera que Ramón quiere que jugemos, es indispensable. La tranquilidad que brinda Ramón desde afuera de la cancha es la misma que transmite el lobo cuando juega. Le queda un año como mucho, esperemos que Cirigliano y/o Ponzio traten de aprender como tratar la pelota de acuerdo a ESTA idea de juego (muy distinta a la de Almeyda, claramente)
El mejor.jugador en lo q.va del campeonato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ch
Mas simple no la puede hacer, recibe y al toque se la da a un compañero. Debería ser normal que los jugadores hagan eso.
Eso es lo unico bueno que le veo, le falta muchisima marca y esta muy lento, pero que te la da al pie, te la da al pie.
Tampoco es xavi… Y los pases que da, son todos conservadores. Está bien que sus compañeros ni eso hacen… pero no es un aporte tan clarificador… Sus pases sólo sirven para asegurar posesión, no para abrir espacios.