Igual el mediocampo de Racing haría que hasta el Pitu Abelairas parezca crack.
Yo creo que el nivel de Ledesma se corresponde con el que normalmente muestra: el de un tipo que casi no se mueve.
Igual el mediocampo de Racing haría que hasta el Pitu Abelairas parezca crack.
Yo creo que el nivel de Ledesma se corresponde con el que normalmente muestra: el de un tipo que casi no se mueve.
Es que esta limitado por Ponzio, Ledesma jugando solo es un jugador muy interesante de buen pibe te da todas redondas, hoy quedo demostrado cuando lo ayudaba Rojas y el manejaba los pases.
Jugo bastante bien el ex-jugador. En Junio se tiene que ir, estoy cansado del panquequismo.
Claro, sin nadie que marque o presione… Hoy Racing dio todas las ventajas y, la verdad, tampoco fuimos una máquina, ni Ledesma fue Xavi. Se jugó normal, se ganó merecidamente (y casi nos empatan) y punto.
Pasamos de pensar que tenemos un plantel de mierda a decir que son casi todos unos fenómenos. Mucho exitismo al pedo.
No estoy hablando por el partido de hoy, solo con conocerlo a Ledesma que lo banco desde que volvio si no fijate en todos mis comentarios hacia el desde que empece en esta pagina.
Es un ganador Ledesma y Ramon que es un verdadero tecnico que ya lo tuvo 2 veces lo sabe aprovechar, con Ponzio esta limitado a hacer lo que hizo en toda su carrera, porque tiene que hacer el trabajo sucio, los 2 juntos no pueden jugar no porque Ledesma no rinda si no que no puede hacer lo hizo siempre, hasta cuando jugaba con Cambiasso, pero con Cambiasso era diferente la cosa porque es un extraterrestre y tambien bajaba a marcar, pero con Ponzio lamentablemente no puede jugar como a el le gusta esta muy limitado.
Ah, ok, sos ledesmista (?) de la primer hora. A mi cuando era pendejo me parecía bueno. Hoy yo creo que aporta más bien poco. El tema es que no creo que Ramón saque a ninguno de los dos: vamos a ver a Ponzio y Ledesma todo el torneo.
Eso ni hablar que van a jugar juntos todo el torneo, a lo que voy no es por una cuestion de preferencias eso lo deje claro para que no sea por un partido que hable asi de el, si no por una cuestion de que se lo valora poco por que hace el trabajo sucio cuando en realidad puede dar mucho mas y no por una cuestion de que no este rindiendo si no por una cuestion de que esta limitado, obviamente que esto lo pide Ramon (que elige los roles de Ponzio y Ledesma) no es culpa de Ponzio, para Ramon ahora lo tiene ahi agazapado para que pida pelotas abajo y distribuya el medio con Ponzio mas que eso nada, me parece bien es muy de Ramon esas cosas tener un tipo que siempre jugo con vos para pedirle cosas basicas (es muy de tecnico ganador que lleva a su jugador que ya saco campeon), pero para mi gusto podria soltarse un poco mas asi no esta tan en la mira de la gente.
Eso es lo que creo yo.
Hace cuanto que no veia a un jugador de River jugar todas las bochas bien, fue hermoso.
Asi como lo liquidamos cuando juega horrible tambien hay que reconocer que la dejo chiquitita hoy contra Rasin, bien Ledesma!
Cualquiera que haya visto al River del 2002,no te habla mal de Ledesma.
Si tratan de hacer un compilado de jugadas en las que Ledesma rife la pelota,la reviente o se la saque de encima,dura 10 segundos maximo. Eso habla muy bien de un 5.
claaaa…
ahi tenes…
Hay que destacar que hoy jugó solo en el medio, no hubo doble 5, y pienso que por esto, se sintió más cómodo y resaltó su trabajo, que muy bien lo hizo.
Un gran partido de Ledesma hoy.
No lo voy a elogiar mucho porque no lo quiero quemar, además lo venía matando. No voy a destacar el toque, que nunca lo perdió, simplemente hoy se notó más porque Ramón le puso otros interpretes para “conversar”, gracias a esto pudo ser el eje de juego que el equipo necesitaba. Lo que si voy a destacar es la mejoría en la faceta defensiva. Mucho de esto tiene que ver con la inclusión de Rojas, con quien se entiende/complementa mejor que con Ponzio. El equipo presionó más y mejor, buscando recuperar más arriba, con agresividad, moviéndose más en bloque, dejando menos espacios desde el medio hacia atrás como se venía viendo en las fechas anteriores, con un Lobo retrasado y con Ponzio tribuneando cerca del área rival o deambulando por cualquier lado. Yo era de los que pedían a Ponzio (jugando de Ledesma) y a Rojas (jugando de Ponzio), solo por la falta de despligue defensivo e intensidad física que le veía a Ledesma, pero si el equipo va a defender así de ordenado, con esa preocupación por presionar un poco más adelante sin desordenarse ni romper el esquema, entonces Ledesma es número puesto, así si puede recuperar muchas bolas y ofrecer su pase clarificador en el medio. Si habrá corrido menos y MEJOR hoy que cerca del final del partido mete un pique de muchos metros para llegar a cubrir un centro de tres cuartos que enviaban desde la izquierda. De darse lo contrario y que el equipo vuelva a estar largo y desordenado, lo veremos sufrir más los partidos al lobo por la edad que tiene, está claro que no le da para correr para todos lados y apagar incendios los 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Rojas se cerró constantemente para dejarle la banda a Vangioni y fue su socio en todo el partido, incluso para la recuperación. En gran parte del partido el esquema fue el 3-4-1-2 de siempre.
ahí tenés qué???
Parece tan fácil entregarla a otro jugador, que se desmerece eso, y cuando hay uno que no le da la capacidad para hacerlo se tiran de los pelos. No entiendo.
La magia del lobo es solo para entendidos.
Hoy fue su mejor partido desde que volvió.
Espero que siga así, lo único que pido.
El tema es cuando nos presionan en el medio, ayer lo dejaron jugar y jugo muy bien.
exactamente, que es lo que pasó con San Lorenzo… ahí R.Diaz tendrá que encontrar las variantes necesarias.
15/08/2012
Siempre te banque Lobito.