Hizo un partido correcto cuando all boys atrasó sus lineas, regalando el mediocampo, con espacios se mueve bien… obviamente falló en momentos claves como en el primer gol,lo cual torció el rumbo del partido… no se, no me gusta, es vistoso en determinados momentos del partido, cuando el rival “lo permite”…
un dia la vas a pasar para adelante y me voy a quedar ciego viejo hijo de mil puta
WOLF
yo no se hasta cuando voy a tener que soportar a este jugador de mierda…
es otro macho del DT,por eso dejo afuera a krenevitser.
Toda una carrera choreando con la pisadita y el pase a 1m …es un perdedor
En el 1er tiempo no pudo ser salida clara porque Rodríguez se avivó y le puso al chilote para bloquear la recepción. En el segundo tiempo se cansó de robar pelotas ya sea yendo al piso o las divididas en su sector y ser el iniciador de las jugadas.
Yo estoy hablando del rendimiento actual, más vale que merecía ser suplente hasta hace un tiempo si le había agarrado un bajón como todos.
Pero de eso se trata el futbol seryinius, de jugar cuando no te dan libertad para hacerlo como lo hizo ayer el chileno, si no, todos jugariamos en primera division jajaja… con libertad juegan todos, los buenos realmente lo hacen cuando los espacios son reducidos por el rival
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
All boys en el segundo tiempo decidio entregarle la pelota y el campo de juego a river, se refugio atras… tan mal no les salio porque nos hicieron dos goles en 5 min… ahi comenzaron a aparecer los espacios para ledesma, antes perdio muchas pelotas atorado por la marca, una de las cuales derivaron en el tiro libre del primer gol
Claro, vos le pedís a un tipo de 35 años, casi retirado, que rompa una marca personal de un jóven de 15 años menos.
Esa murga que viste la banda roja tiene que aprender de este tipo que ayer, hasta se tiró al piso para recuperar y jugar. Fué el mejor jugador de River junto con Carbón.
Yo le pido al 5 de river cosas logicas para lo que tendria que hacer un 5 de river… si no puede cumplirlo, será que ya no está para ser el 5 de river
Ayer hizo todo lo lógico que tiene que hacer un cinco, bah, desde San Lorenzo.
es que el 5 tiene que robar la pelota y darsela a un compañero, NADA MÁS, el que tiene que romper lineas u otras cosas es rojas (!!) o el forro de lanzini, esto es la vida real, no la play eh
En el primer tiempo no hizo eso de “darsela a un compañero”
los primeros minutos lo hizo, cuando tenñia a alguien al lado, cuando echan a vangioni se desdibujo todo, rojas jugando de 3, ledesma yendo a apagar el fuego a todos lados, lanzini fantasmeando, cavenaghi tardando media hora en dar un pase, imposible jugar así
Pero justo el mal pase que derivó en el tiro libre del primer gol, fue suyo
el unico que arma el juego y juega como se debe
Da muchísimas ventajas en los segundo tiempo.
Ayer se mantuvo bien porque all boys es horripilante.
¿San Lorenzo también es horripilante?
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
*“Ledesma es un ejemplo a seguir. Me encantó. Sigue entregando lo que tiene. Estoy contento con la entrega de algunos. Hay que seguir trabajando”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/re-caliente_0_1103289661.html
3 años menos y jugabas el mundial de Brasil.
cual es la excusa hoy para errar pases a 2 metros ???
O tirarlos super exigidos