Cristian Ledesma

igual que la ultima jugada de rojas… 40 mts libres con pelota dominada… pase abierto dividido ! directo al de lanus…

madre mia…!!! podemos discutir el estado fisico de Cavenaghi, pero Ledesma CAMINA literalmente la cancha…

ustedes son los q lo silban cuando da el pase atras? en europa se aplaude eso…la cabezeada de aca lo silba…

te banco lobito!

lobito genio, te re banco … igualmente voy a ser objetivo, fui muy crítico de Almeyda cuando se mandaba esas corridas tribuneras a presionar al arquero o a los defensores y hoy lo hiciste varias veces, no estás para eso …

No… se silba cuando lo presionan y la entrega mal o directamente no aparece… no sabia que era un jugador con nivel europeo… jugó alla?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te.quiero

si jugo en europa , pero no viene al caso, quien dijo q tiene nivel europeo? un gil el q lo dijo…

a lo q iba q los pase atras no son siempre negativos como lo ven los antilobo. Prefiero un tipo q intenta dar un pase corto al compañero cuando lo presionan, q un tipo q ante la presion la tira a la mierda…

Es un gil el que te dijo que todos los pases atras son siempre negativos… jajaja
Para mi es un jugador de cabotaje con buenos partidos nAda mas…

es q hoy en dia es eso…y le sobra para ser el 5 titular de river…te limpia la jugada en un toque…se equivoca, pero tiene mas buenas q malas…

no entiendo como no se enamoran de sus pisadas…

Bien wolfie

hoy jugo bien, fue lo mas clarito del medio, nunca se borro en el partido e hizo varias veces de lanzini.
Tiene 36 anios gente , tampoco le pidan mucho mas

Enviado desde lo de Tuvi

criticar a ledesma? ah bue saben que esto es la vida real y no la play? acá el 5 no tiene que ser maradona en el 86

Al margen de esto, lo de hoy fue malo. Ojo, si algo tiene Lanus es la presion y hoy se la tuvo que fumar un tipo que se retira en tres meses y una semana. Aun asi, dejamelo de titular que es el que regula las jugadas en este equipo y trata de meter un poco de imponer ritmo en cancha

piensen q recuera y el enganche q tiene q tener siempre cerca esta escondido en la izquierda…el unico q inntento asociarse hoy fue carbonero

Para mi jugó muy bien hoy

Mucha alabanza se le da a un tipo que trota en la cancha, que no se muestra como salida clara ni a los laterales ni a nadie… tiene un frontón en el pie, porque las devuelve, pero si a eso no le sumas despliegue, sos un cono y nada más. A mi el Ledesma del River campeon o de San Lorenzo campeon me encantaba, porque minimo se desplazaba y era salida clara en todos lados… ahora camina mucho y si se esfuerza demasiado o se rompe o se le acaba la nafta.
Merito ?? lo tiene, porque es el único cabeza de tacho que sabe devolver una pelota al lado de los otros perros que corren y revientan. Pero no deja de ser uno menos. Hoy erro muchisimos pases, raro en el.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Creo que tu idea es bastante acertada, pero si el no se desplaza, es muy dificil asociarse. No podemos estar tocando los 90 minutos en el circulo central.

Mal partido, pero clave en el segundo gol y siempre tiene esas pelotas que recupera que te dan ganas de amarlo. Igual, estuvo muy impreciso, erró pases que nunca erra.

Clave en el segundo gol? Fue una buena jugada, normal, definida con suma excelencia por villalva… me hizo acordar al gol que el enzo le hizo a argentinos en el metro 85/86, la tarde del 5 a 4

qué bárbaro que le hayan visto un buen partido hoy che, me sorprende en serio lo diferente que podemos mirar algo
y obviamente no tiene nada que ver con dar pases atrás, todo bien mientras vayan a uno nuestro
pero hoy más que nunca, con la velocidad con que se empezó jugando, se notó lo ex jugador que es
lo pasaron parado, sin esfuerzo, y eso sumado a las bochas que divide o entrega mal…
cómo dijo un pibe que fue a la cancha en otro tema, con el lobo y rojas ahí es una invitación a que pasen el mediocampo como si no existiera
krane con la inexperiencia y todo tiene que ser titular

Antes por lo menos pegaba para marcar en el medio (estoy hablando de su primera etapa), ahora ya ni para eso llega…

A mi personalmente viendolo en la cancha no me gustó. No se mueve del círculo central, cuando Barovero salia por abajo jugando y obviamente los centrales se abrian Ledesma ahi esperando el pase en el centro, ni siquiera se movia entre los 2 centrales para limpiar la jugada y hacerse eje.

Un partido muy discreto.